Anunciantes

SYBASE 365 LLEVA LAS NOTICIAS INTERNACIONALES DE LA AGENCIA AFP A LOS USUARIOS DE AVANTGO

Nota de prensa:

Sybase 365, filial de Sybase (NYSE:SY), líder mundial en servicios de mensajería móvil, acaba de anunciar su acuerdo con la Agencie France-Presse (AFP), agencia de noticias global, para poder ofrecer su servicio de noticias mundial a todos los usuarios de Sybase 365™ AvantGo®.
Cumpliendo su compromiso de dar a los usuarios la posibilidad de elegir lo que quieren leer y cuando lo quieren leer, el acuerdo de Sybase 365 con la AFP llevará las noticias de la agencia más veterana del mundo a cualquier dispositivo móvil sin coste adicional para el usuario final.

Sybase 365 AvantGo proporciona a los proveedores de contenido y a los anuncian-tes una completa aplicación móvil que se financia mediante publicidad, que se en-cuentra exenta del coste de construir una audiencia móvil inicial o una red de anun-ciantes, y que pone al alcance de los anunciantes una atractiva audiencia móvil. AvantGo es el mayor proveedor de contenido web para teléfonos móviles y propor-ciona a los usuarios más de 800 fuentes informativas entre las que elegir –desde revistas especializadas en hobbies hasta blogs y noticias internacionales de actuali-dad–.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir