Anunciantes

SYMANTEC AYUDA A LOS USUARIOS A LIMPIAR SUS ORDENADORES CON HERRAMIENTAS MEJORADAS DE RECUPERACIÓN Y COPIAS DE SEGURIDAD

Nota de prensa:

Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) anuncia el lanzamiento de Norton Save & Restore 2.0 y Norton Ghost 12.0 para Windows Vista y Windows XP. La última versión de Norton Save & Restore dispone de varias funciones diseñadas para facilitar a los consumidores y a las familias digitales el realizar una limpieza general de sus ordenadores personales, haciendo una copia de seguridad de sus datos más valiosos, tales como las fotografías digitales, MP3 y documentos financieros. Para los usuarios con ordenadores más potentes, Norton Ghost 12.0 aprovecha la tecnología de la solución empresarial Backup Exec System Recovery de Symantec, para crear la herramienta de recuperación y creación de copias de seguridad personal más rápida y avanzada hasta la fecha. Symantec, pone en manos de los usuarios, sin importar el nivel de conocimientos técnicos que tengan, dos soluciones potentes y fáciles de utilizar — Norton Save & Restore, para realizar copias de seguridad de forma sencilla y Norton Ghost para proteger tanto el sistema como los datos.

“Según los estudios que hemos realizado, el 91% de los consumidores guardan todos sus datos en sus ordenadores personales, pero el 43% no realiza copia de seguridad de sus ficheros” comenta David Díaz, Consumer Manager de Symantec para España y Portugal. “La última versión de Norton Save & Restore es la solución digital de creación de copias de seguridad más sencilla que existe en el mercado. Con más asistentes de configuración, mejor interfaz y opciones más flexibles de creación de copias de seguridad, los usuarios disponen de una herramienta con la que tendrán la seguridad absoluta de que todos sus datos están a salvo. También hemos mejorado Norton Ghost para los usuarios de equipos más potentes, que necesitan las mejores herramientas, con más alto rendimiento, más funciones y opciones de configuración.”

Con Norton Save & Restore 2.0, cualquier persona con cualquier nivel de conocimientos informáticos podrá proteger sus documentos, informes financieros, presentaciones, fotos, música, vídeos y otros datos importantes que haya guardado en su ordenador. La última versión dispone de una interfaz de usuario mejorada y un asistente de configuración que simplifica el proceso de creación de copias de seguridad y de recuperación de archivos, carpetas o todo lo que haya en el disco duro del ordenador.

Para mayor flexibilidad, con Norton Save & Restore se pueden elegir los archivos o carpetas de los que se desee hacer copia de seguridad. Por ejemplo, una persona que trabaje en casa puede configurar el programa para que haga copias de seguridad solo de los documentos de Word o de los archivos gráficos. Esta función es especialmente útil si no se dispone de mucho espacio para guardar las copias de seguridad o si el usuario realiza cambios frecuentes en los documentos importantes que desea proteger de forma continua. Además, Norton Save & Restore ofrece la posibilidad de hacer copia de seguridad de cualquier unidad o dispositivo de almacenamiento.

La recuperación de la información es fácil con Norton Save & Restore. Al disponer de herramientas mejoradas de exploración de los puntos de recuperación, los usuarios podrán recuperar completamente o buscar archivos o carpetas específicas que hayan perdido o estén dañadas. Con el Disco de Recuperación, los usuarios podrán restaurar a una imagen de recuperación, incluso aunque no pueda iniciarse Windows. Si en el Disco de Recuperación faltan controladores, se puede crear fácilmente un disco modificado que incluya los controladores necesarios.

Norton Ghost 12 sitúa la protección de los datos y del sistema en un nivel superior, al incluir nuevas y potentes funciones tales como administración remota, Google Desktop y LightsOut Restore. Con la función de administración remota se pueden hacer copias de seguridad de otros clientes de Norton Ghost en la red. La integración de Google Desktop permite a los usuarios crear índices de copias de seguridad para poder recuperar los datos con mayor rapidez. LightsOut Restore permite restaurar los sistemas desde una posición remota, a través de un entorno de recuperación del software en el disco, sin necesidad de utilizar un disco de arranque. Norton Ghost 12 también incluye un disco de recuperación con el que los usuarios pueden arrancar los ordenadores, buscar virus o errores en el disco duro e iniciar el proceso de recuperación, incluso aunque el sistema operativo no arranque.

Además, con Norton Ghost 12 se pueden hacer copias de seguridad de todo el sistema, sólo de archivos y carpetas específicas, o de ambas opciones. Las copias de seguridad incluyen funciones de encriptación y comprobación de errores para que los datos estén seguros, mientas que las funciones de compresión, creación de copias de seguridad progresivas y administración automática de los archivos de seguridad, reducen al mínimo el espacio necesario de almacenamiento. Norton Ghost también permite convertir puntos de recuperación de un ordenador físico a un disco virtual. Además, Norton Ghost se puede utilizar para que el ordenador haga copias de seguridad de forma automática ante determinados sucesos, para que el sistema quede completamente protegido.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir