Anunciantes

SYMANTEC OBTIENE SÓLIDOS RESULTADOS Y GANANCIAS DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL EJERCICIO FISCAL DE 2008

Nota de prensa:

Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) ha informado sobre los resultados obtenidos durante el primer trimestre del año fiscal de 2008, un período que finalizó el 29 de junio de 2008. Los ingresos dentro del GAAP (los principios contables generalmente aceptados en los EE.UU.) durante este trimestre fueron de 1.400 millones de dólares, y los ingresos fuera del GAAP fueron de 1.420 millones de dólares. Los ingresos fuera del GAAP aumentaron un 10% frente al mismo período del ejercicio anterior.

Los ingresos aplazados dentro del GAAP a finales de junio de 2008 fueron de 2.660 millones de dólares, comparados con los 2.310 millones de dólares obtenidos a finales del mismo período del año anterior, y los ingresos aplazados fuera del GAAP fueron de 2.710 millones de dólares a finales de este mismo trimestre, un aumento del 16% frente a los 2.340 millones de dólares alcanzados durante el mismo trimestre de 2006. Symantec continúa beneficiándose del aumento estimado de ganancias reflejadas en las cuentas de resultados, un incremento que se ha visto impulsado por el nuevo modelo de ingresos aplazados.

Resultados dentro del GAAP: Los ingresos netos dentro del GAAP durante el primer trimestre fiscal de 2008 fueron de 95 millones de dólares, comparados con los 101 millones de dólares registrados en el mismo período del ejercicio anterior. Las ganancias diluidas por acción fueron de 0,10 dólares, sin variaciones respecto al mismo período del año fiscal anterior. Los beneficios se vieron afectados por una carga de 19 millones de dólares por reestructuración relacionada con la reducción de personal anunciada en febrero de 2007, y por la consolidación de instalaciones.

Resultados fuera del GAAP: Los ingresos netos fuera del GAAP durante el primer trimestre del ejercicio fiscal de 2008 fueron de 263 millones de dólares, un aumento del 4% frente a los 253 millones de dólares obtenidos en el mismo período del ejercicio anterior. Las ganancias diluidas por acción fuera del GAAP fueron de 0,29 dólares, un incremento del 21% frente a los 0,24 dólares obtenidos el mismo trimestre del año fiscal anterior.

“Los resultados obtenidos este trimestre se han visto impulsados por la fuerte demanda en muchos de nuestros productos principales y en las tecnologías emergentes, así como por una sólida ejecución de los planes por parte de los equipos encargados de ofrecer servicios, soluciones de consumo y por el personal de Altiris,” afirma John W. Thompson, presidente y consejero delegado de Symantec. “Los resultados obtenidos marcan un buen comienzo de nuestro año fiscal.”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir