Anunciantes

IKEA se sumerge en el mundo de los altavoces inteligentes con Symfonisk

Symfonisk: así son los nuevos altavoces inteligentes de IKEA que combinan tecnología y diseño

Creados junto a la marca Sonos, IKEA lanzará dos altavoces, una lámpara y un sujetalibros, por un precio de 100 y 180 euros respectivamente.

ikeaLa marca sueca de muebles IKEA no quiere quedarse al margen de la nueva gran tecnología, la voz. Por ello, ha apostado por la creación de un altavoz inteligente en colaboración con la compañía Sonos.

El resultado es Symfonisk, una gama de altavoces que combinan lo mejor de la tecnología y el diseño en productos que aportan utilidad y estética a los hogares de los consumidores.

Los dos dispositivos estarán disponibles en las próximas semanas y tendrán un precio de 100 y 180 euros. Uno de ellos se presenta como una lámpara de mesa cuyo pie es el altavoz mientras en su parte superior tiene una mampara y, el otro, es un sujetalibros.

Aunque ambos productos tienen una calidad algo inferior a la habitual en los que comercializa Sonos, lo cierto es que han sido creados para satisfacer las necesidades de los clientes de IKEA un publico que no acude a la marca en busca de productos tecnológicos específicos pero que no le hace ascos a los tan de moda altavoces inteligentes.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir