líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SYNOVATE CENSYDIAM SE VUELVE INTERACTIVO

Nota de Prensa:

Synovate Censydiam, empresa de empleo de psicodinámicas para entender las motivaciones del consumidor, ha lanzado herramientas interactivas diseñadas para mantener como prioridad del marketing la psicología del consumidor.

Explotando el potencial de las tecnologías digitales, Synovate Censydiam ha desarrollado un conjunto de productos online integrados, que incluye una manera única de utilizar los paneles interactivos. Con la investigación de segmentación motivacional, los clientes pueden aprovecharse de un panel de encuestados que comparten la misma motivación contextual para filtrar nuevas ideas de producto, conceptos o envases.

Para aumentar la profundidad de los análisis durante las valiosas sesiones cara a cara, Synovate Censydiam ha introducido sesiones de conversación interactivas pre-campo. Están diseñadas para maximizar el valor de la investigación posterior permitiendo al profesional de Synovate Censydiam que explore los insights y actitudes del consumidor con antelación al ejercicio central.

Mientras Synovate Censydiam lanza nuevos productos y servicios empleando plataformas digitales, su instituto en Amberes (Bélgica) continuará sirviendo como el centro de excelencia para desarrollar estas iniciativas y hacer uso de ellas por todo el mundo.

RETIRAN EL POLÉMICO SPOT DE METRO Y DESTITUYEN A SUS RESPONSABLESAnteriorSigueinte¡ANTEVENIO ME MOLA!

Noticias recomendadas