Anunciantes

SYNOVATE DISFRUTA EN 2006 DE UN CRECIMIENTO LÍDER EN EL SECTOR

Nota de Prensa:

Aegis Group plc, grupo al que pertenece la empresa global de investigación de mercados Synovate, ha presentado los resultados preliminares de 2006, que muestran otro ejercicio de excelente progreso, al mismo tiempo que el posicionamiento del negocio y la inversión en productos se traducen en el décimo ejercicio en que tiene los mejores resultados del mercado.

Synovate volvió a destacar significativamente en el creciente sector de investigación de mercados, experimentando un crecimiento casi el doble de rápido que el del mercado total. El crecimiento orgánico de los ingresos se aceleró en la segunda mitad del ejercicio hasta alcanzar un 9,5% para todo el ejercicio. Seguimos beneficiándonos de la presencia de Synovate en mercados de alto crecimiento, con un 30% de los ingresos totales en Asia-Pacífico, Europa Central y del Este y Oriente Medio, en comparación con aproximadamente un 18% para el total del sector. El crecimiento de los ingresos totales, del 21,4% (401,2 millones de libras esterlinas) incluía la aportación del primer ejercicio completo de nueve adquisiciones realizadas en 2005, así como una adquisición en Sudáfrica llevada a cabo en 2006.

El beneficio de explotación creció un 21,7%, de 25,3 a 30,8 millones de libras esterlinas. Los márgenes de explotación mejoraron en la segunda mitad del ejercicio, aunque no hasta el punto previsto, porque Univero, adquirida en 2005, está tardando más de lo esperado en proporcionarle margen de explotación a Synovate. Excluyendo a Univero, EMEA, América y Asia Pacífico aumentaron sus márgenes respecto al ejercicio anterior.

La estrategia de desarrollo de negocio con clientes multinacionales, a través de la iniciativa GCR (relación con el cliente global) que comenzó en 2005, ha tenido mucho éxito en lo que a impulsar el crecimiento se refiere. Los ingresos procedentes de nuestros 15 mayores clientes experimentaron un crecimiento bastante superior al crecimiento orgánico general de Synovate, al lograr incrementar nuestra cuota de interna con encargos multi-país y globales.

Synovate es hoy una empresa muy internacional, sin país de origen ni sede central y con una perspectiva global. Cuatro años después de su lanzamiento, la marca Synovate ha resultado ser muy poderosa, presentando soluciones y prácticas de investigación armonizadas en 51 países. En 2006 seguimos desarrollando el modelo de negocio de Synovate con “From Now to Wow!”, dirigiendo grupos empresariales y funciones de apoyo de forma cada vez más global, con independencia de su ubicación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir