líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los packs navideños de Syra Coffee

Syra Coffe te invita a celebrar la Navidad regalando packs de exquisito café

Redacción

Escrito por Redacción

Syra Coffee ha lanzado ocho packs navideños para todos los gustos y estilos de los amantes del café de especialidad.

Syra Coffee, marca referente en café de especialidad, lanza ocho packs navideños para todos los gustos y estilos de los amantes de esta bebida.

Los packs ya están disponibles en la web de Syra. Te dejo debajo descripción e imagen de cada uno para que los puedas tener en cuenta de cara a artículos y bazares.

Moka pot + café: para los clásicos, un clásico. Y es que la cafetera Moka es la más tradicional.

Termo to-go + café: para los «go-getter», quienes viven apurados y toman su café para salir a la calle, pero sin perder estilo

Taza Syra Minx + café: ideal para los amantes de las artesanías, los que aprecian todo lo hecho a mano y con amor, como esta taza y un buen café Syra.

Grinder + café: pensado para fanáticos de la frescura, los que eligen su café recién molido con este Hario Prism Grinder

Aeropress Go + café: para los buscadores de aventuras, esos que toman su café en el avión, en la carretera o de excursión. No importa dónde, siempre café en mano.

Taza + café: para los «home brewers», esas personas que disfrutan de una buena taza de café en casa, al calor del hogar. La tazá está disponible en color blanco y negro.

Chemex, Aeropress y café: el pack perfecto para quienes prefieren su café elaborado con el clásico chemex.

V60 en casa + café: para los coffe crafters, fanáticos del café que usan el setcompleto de V60.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Navidad

 

Estas impactantes vallas ponen de relieve las fascinantes historias que aguardan en los audiolibros de AudibleAnteriorSigueinteLa unidad de innovación de IKI Group, The Hook, analiza con IA al influencer Ángel Gaitán

Contenido patrocinado