Anunciantes

T! DE TRINA ESTRENA NUEVO SPOT PARA SU CAMPAÑA DE TELEVISIÓN

Nota de Prensa:

Tras el éxito de su anterior campaña, ‘Twister’, que fue finalista en festivales de la talla de Cannes, FIAP y Sol, y después de recibir el premio InnoBev 2007 a la mejor campaña de marketing, t! de triNa de Schweppes S.A. presenta ‘Cit!’. t! de triNa, es el refresco de té sin azúcar que ofrece al consumidor una alternativa saludable, natural y sin gas, dentro del mercado de los refrescos.

Siguiendo con la dinámica de los cuatro colores de té: negro, rojo, verde y blanco, que se asocian a los cuatro sabores: limón, melocotón, manzana y melón, t! de triNa sigue contagiándonos de optimismo con un spot lleno de color y energía.
La agencia de publicidad Delvico ha sido la encargada, un año más, de reflejar el espíritu de t! de triNa en el spot publicitario que se comenzará a emitir el lunes 2 de julio.

El nuevo spot “Cit!” toma el relevo al anterior spot “Twister” y continúa mostrando una imagen divertida, original, llena de color y basada en la libertad de elección. Acompaña a la pieza una nueva versión del tema del Mago de Oz “We’re off to see the wizard”, símbolo ya de la comunicación de la marca.

La producción y realización son obra de la productora Álamo y del realizador Julio del Álamo respectivamente. t! de triNa ofrece a sus consumidores toda su naturalidad, libertad y color a través de su página web.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir