Anunciantes

T! DE TRINA: TODO REFRESCO, NADA DE AZÚCAR

Nota de prensa:

El mercado de los refrescos de té ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. En este entorno, t! de TriNa ha continuado satisfaciendo las necesidades de sus consumidores, siendo la primera marca en lazar cuatro sabores de té distintos, asociados a los cuatro colores característicos de la marca: t! de TriNa Negro sabor Limón, t! de TriNa Rojo sabor Melocotón, t! de TriNa Verde sabor Manzana
y t! de TriNa Blanco sabor Melón.

La nueva campaña se desarrolla en un entorno de ocio, diversión y buen tiempo, donde un simpático chico decide comenzar a jugar al juego del pañuelo con los viandantes. El tradicional pañuelo es sustituido por el refresco de té sin azúcar más joven y divertido.

Al grito de cada color de los diferentes t! de TriNa, se inicia una espectacular carrera en la que dos personas enfrentadas compiten por alcanzar su refresco preferido y saciar su sed con el color que han elegido. Sólo los más rápidos podrán disfrutar de los diferentes sabores de t! de TriNa sin azúcar.

Los colores se van sucediendo en este divertido juego, hasta que el chico del centro muestra los cuatro sabores y grita “¡TODOS!” Una avalancha se aproxima a toda velocidad hacia él… todos quieren llegar los primeros, todos quieren conseguir el color de su t! de TriNa preferido.

Rodado en Argentina, el spot ha contado con la participación de más de 200 figurantes, algunos de ellos espectadores que paseaban por la zona y que se animaron a participar en el juego.

Delvico ha creado todas las piezas de esta campaña que cuenta con una versión de 45 segundos, dos versiones de 20 segundos y dos de 10 segundos. La producción y realización son obra de la productora Got Film y el realizador Eric Morales respectivamente.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir