Anunciantes

T-Mobile explota la incorregible "selfimanía" de Kim Kardashian en un spot para la Super Bowl

Kim KardashianUna pequeña dosis de "autoironía" es capaz de obrar milagros en la imagen de las celebridades. Y de "autoironía" sabe mucho precisamente la "it girl" estadounidense Kim Kardashian.

La esposa del rapero Kanye West demuestra que no se le caen ni mucho menos los anillos a la hora de reírse de sí misma en un spot para la operadora de telefonía móvil T-Mobile que se emitirá el próximo domingo durante la retransmisión de la Super Bowl.

En el anuncio, que lleva la firma de la agencia Publicis Seattle, Kardashian anima a los telespectadores a consumir el volumen de datos de sus teléfonos móviles y tabletas contemplando los grandilocuentes y abundantes selfis que la socialité publica a todas horas en las redes sociales.

De la mano de este spot, en el que Kardashian demuestra que su toma su adición a los selfis con mucho sentido del humor, T-Mobile pretende promocionar su nuevo servicio “Data Stash”, que permite a sus clientes acumular hasta por un año los datos móviles no consumidos para gastarlos después en el momento que crean más oportuno.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir