Anunciantes

T-Mobile graba un flashmob en el aeropuerto de Heathrow

T-Mobile graba un flashmob en el aeropuerto de HeathrowT-Mobile, después de los flashmob de la estación de Liverpool Street en Londres y Trafalgar Square, ha ocupado hoy el aeropuerto de Heathrow para dar la bienvenida a los pasajeros que llegaban de vuelos internacionales a la Terminal 5. El anuncio de tres minutos, realizado por Saatchi & Saatchi, se lanzará en televisión el viernes y en él han participado más de 500 actores, informa The Guardian.

Desde las 9 de la mañana hasta las 9.30 de la noche, el aeropuerto de Heathrow alojará a actores disfrazados de taxistas, tripulación, operarios y público. A lo largo de todo el día se repetirán secuencias de baile en la terminal, por la que pasan unos 80.000 viajeros cada día. La música estará a cargo de un grupo de cantantes apoyados por una orquesta humana que reproducirá violines, chelos y baterías, entre otros instrumentos. La acción será grabada por 16 cámaras ocultas. Coordinar la logística para rodar el anuncio ha resultado bastante complicado, ya que suele ser difícil grabar en aeropuertos y ha sido necesario negociar con el propietario, BAA, además de British Airways y Costa Coffee.

“Tuvimos que trabajar muy de cerca con las partes implicadas porque el reto ha sido claramente no sólo por grabar, sino por tener una red de cámaras ocultas grabando en un lugar con tanta seguridad como un aeropuerto. Va a ser un hervidero de actividad todo el día”, declaró Kelly Engstrom, director de publicidad de T-Mobile.

El lanzamiento del anuncio de T-Mobile se hará el viernes en el primer corte publicitario después de las 10 de la noche en los principales canales comerciales de Reino Unido, más de 80 en total, entre los que se encuentran ITV, Channel 4, Channel 5, ITV2 y Sky1.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir