Anunciantes

T2O media, premiada en los eAwards 2013 como mejor empresa de Captación de Tráfico

eawards 2013

T2O media ha sido reconocida por segunda vez en los Premios eAwards como la empresa con el Mejor Servicio de Captación de Tráfico. Además, quedo finalista en la categoría de “Mejor Agencia de Marketing Online”.

Para la empresa, su secreto es “Nuestra pasión por los resultados, verdadero motor de T2O media, que es lo que nos ha valido por segunda vez el eAward al Mejor Servicio de Captación de Tráfico y hasta siete premios Interactiva a la Mejor Empresa de Marketing en Buscadores”, ha comunicado el equipo.  Además han añadido que estos reconocimientos son, “un motivo de orgullo para la agencia y representan también una mayor responsabilidad y el reto de seguir siendo referencia del mercado en el diseño, puesta en marcha y optimización de campañas de marketing online orientadas a la generación de resultados en términos de visitas y clientes a través de acciones SEO, SEM, Performance y Social Media”.

En septiembre la empresa festejó también el tercer aniversario de la expansión de T2O media en Latinoamérica y Europa, donde han logrado el reconocimiento del sector digital con dos premios IAB Conecta 2013 a las mejores campañas de Construcción de Marca y Social Media.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir