Anunciantes

T2O media, reconocida en los European Business Awards por su labor en RSC

t2o-media-european-business-awards-rsc-2015-v2En esta novena edición de los EBA, han participado más de 32.000 negocios de 33 países europeos de los cuales han sido reconocidos como National Champions en España Atresmedia, ING Direct, Brico Dêpot, Siemens Spain, Tuenti o Ferrovial entre otros, en distintas categorías.

“Estamos muy contentos de haber sido reconocidos por uno de los premios más prestigiosos de Europa, destacando en Environmental & Corporate Sustainability” afirma Óscar Alonso, CEO de la compañía.

La implicación activa de T2O media en responsabilidad social corporativa empezó hace ya casi 2 años cuando se inauguró el área de RSC y son más de 40 las iniciativas de acción social en las que ha colaborado, beneficiando a más de 800 personas en riesgo de exclusión social como recoge la 10ª edición de la revista Corresponsables.

“Nada de esto hubiera sido posible sin los empleados que se involucran diariamente en el proyecto y sin la firme apuesta por ser una empresa social y medioambientalmente responsable de los socios”, comenta Pablo Gómez, Director de Responsabilidad Social Corporativa de T2O media.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha querido felicitar a T2O media y todas las empresas que han sido seleccionadas como National Champions de sus respectivos países, porque “desempeñan un papel importante en la creación de una comunidad empresarial más fuerte”.

Si quiere saber más acerca de los ganadores o sobre los European Business Awards visite www.businessawardseurope.com

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir