Anunciantes

¿Por qué se han quedado sin palabras las tabletas de Cadbury?

Las tabletas de chocolate Cadbury enmudecen para atajar la soledad de los mayores

Cadbury ha lanzado una edición limitada de sus tabletas de chocolate Dairy Milk en las que el envoltorio es "mudo". ¿El objetivo? Combatir la soledad de los mayores.

cadburyCadbury y la ONG Age UK han decidido sumar fuerzas en una emotiva campaña, "Donate Your Words", que enfatiza la soledad que fustiga a tantísimos ancianos en tierras británicas.

En colaboración con Age UK, una organización que vela por el bienestar de los mayores en Reino Unido, Cadbury ha lanzado una edición limitada de sus tabletas de chocolate Dairy Milk en las que el envoltorio está totalmente huérfano de palabras.

30 peniques procedentes de las ventas de todas y cada una de estas tabletas "mudas" irán a parar a las arcas de Age UK.

Con la campaña Cadbury anima a los británicos a donar sus palabras a los ancianos que forman parte de sus comunidades locales.

No vano, y de acuerdo con una investigación emprendida por Cadbury y Age UK, 2,6 millones personas de más de 65 años habla cada semana con una media de tres personas conocidas (o incluso menos). Y 225.000 ancianos no intercambian palabra alguna con ninguna persona a lo largo de la semana.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

A la campaña emprendida por Cadbury se ha sumado además el Manchester United, que convirtió este domingo a once ancianos en "Guests of Honour" en el icónico Old Trafford del célebre combinado británico.

En calidad de "Guests of Honour" o invitados de honor, los ancianos (con edades comprendidas entre los 61 y los 87 años) pudieron estrechar la mano a los jugadores del Manchester United antes de verse las caras con el Watford, al que los "Red Devils" terminaron derrotando por tres goles a cero.

Ante una multitud de 75.000 personas, las que llenaban hasta la bandera este domingo Old Trafford, los once ancianos pudieron conocer en persona a sus ídolos y arrojar luz sobre la soledad que golpea tristemente a sus coetáneos, una soledad que puede ser paliada si los británicos se comprometen a "donar sus palabras" a los mayores.

Detrás de la nueva y loable campaña de Cadbury está la agencia VCCP.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir