líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las tabletas Huesitos estrenan su primer spot en la campaña Divertidooo

Las tabletas de Huesitos protagonizan el nuevo spot de la marca en la campaña "Divertidooo"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Las tres tabletas de la firma, Huesitos Original, Huesitos Chocoblanco y Huesitos & Galleta, cobran vida en un spot que representa a la perfección el claim de la marca Con Huesitos ¡todo es más divertido!

La marca de snacks de chocolate Huesitos lanza por primera vez un spot en el que las protagonistas son ¡sus tabletas de chocolate! Y es que la marca quiere dar un toque de humor y diversión a su nueva campaña de comunicación 360 grados «Divertidooo«.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí.

«¡Huesitos divertidoooos!» es el lema de este spot. La marca nos muestra sus nuevas tabletas de chocolate bailando, siendo modelos en una pasarela de moda, en el metro, tiktokers o simplemente siendo ciudadanos normales disfrutando de su día a día.

La creatividad de este nuevo spot y de toda la campaña Divertidooo de Huesitos ha sido ideada por la agencia creativa El Laboratorio y producida por CRAFT. Además, han contado con la colaboración de la productora BLISS para la realización de las piezas.

Esto refuerza su ya conocido claim «Con Huesitos ¡todo es más divertido!«. En este spot anuncian sus nuevas tabletas Huesitos Original, Huesitos Chocoblanco, y Huesitos & Galleta. Una campaña que va a incluir una fuerte presencia en medios de TV, digitales, en redes sociales, además contará también con un gran apoyo en el punto de venta.

En el comunicado, la marca afirma que han decidido trabajar la comunicación de la marca Huesitos apalancándose en dos creatividades diferentes, una para la categoría de snacks y otra para tabletas, dando un gran protagonismo a cada una de ellas.

«Y al igual que ocurrió con las anteriores creatividades, hemos buscado empatizar y sacar una sonrisa a nuestro público. Porque las tabletas Huesitos te hacen disfrutar y con ellas todo es más divertido, incluso cuando quieres disfrutar del capricho del chocolate» apuntan desde la marca.

Ficha técnica de la campaña de Huesitos

Agencia: El Laboratorio

Anunciante: Chocolates Valor – Tabletas Huesitos

Contacto Cliente: Juan Fullana, Carlos Valbuena y Belén Marced

Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Óscar Martínez, Borja Diego, Álvaro García y José Miguel Ramos

Equipo de Cuentas: Alba González, Javier Acevedo, Mery Gil y Raúl Romero

Dirección de Producción Integrada: Paloma Adrien

Productor Ejecutivo Controller: Juan Torres

Producer: Tatiana Cinelli

Productora: BLISS

Director: Hugo Basism

Executive Producer: María Soler Chopo

Colour Correction: Maria Nualart @ONLY

Coordinación de postproducción: Mónica Colomer/Sara del Tío

Música y SFX: Javier Abril

Estudio de Sonido: Craft

Locutor: Juan Ibáñez

Agencia de medios: Initiative y Royal Comunicación

Piezas: Spots TV y Digital. 20’’, 10’’ y 6’’

 

PRISA aumenta un 21% los ingresos y un 80% el EBITDA de enero a septiembreAnteriorSigueinteSpotify acusa a Apple de comportamiento anticompetitivo: "Ya es hora de jugar limpio"

Contenido patrocinado