líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Taboola y su iniciativa #RecommendHER

Taboola dona 500.000 dólares en publicidad a empresas cuyas propietarias sean mujeres

A través de su iniciativa #RecommendHER, se dedicarán 500.000 dólares en publicidad a empresas propiedad de mujeres para que los puedan gastar en la red de Taboola.

Taboola, líder mundial de recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, ha anunciado hoy el lanzamiento de #RecommendHER. Se trata de una nueva iniciativa global que se llevará a cabo durante este mes de marzo y con la que se destinarán 500.000 dólares en publicidad gratuita en su red a empresas que sean propiedad de mujeres. 

Esta iniciativa busca dar apoyo a empresas propiedad de mujeres, para que tengan un mayor impacto. Y se ha puesto en marcha con motivo del Día de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer, dos acontecimientos que conmemoran a las mujeres pioneras en muchos aspectos, incluido el empresarial. #RecommendHER llega en un momento crucial en el que continúa habiendo disparidad entre las empresas con liderazgo femenino y masculino, en cuanto al apoyo que reciben. 

Entre las discrepancias existentes actualmente se encuentran las siguientes: 

  • Las mujeres son propietarias de menos negocios que los hombres: A nivel mundial, el 6,2% de las mujeres poseen negocios de larga duración (aquellos que han estado en funcionamiento durante más de 3 años), en comparación con el 9,5% de los hombres. 
  • Las mujeres reciben menos apoyo empresarial: Las mujeres reciben una media de 5.000 dólares menos al solicitar préstamos empresariales, en comparación con los hombres.
  • Las mujeres son más vulnerables a los efectos económicos relacionados con COVID-19: Las tasas de pérdida de empleo femenino debido al COVID-19 son aproximadamente 1,8 veces más altas que en el caso de los hombres.

La iniciativa #RecommedHER dedicará 500.000 dólares en publicidad a empresas propiedad de mujeres para que los puedan gastar en la red de Taboola, que cuenta con más de 9.000 soportes digitales. Las marcas que cumplan con los requisitos de #RecommedHER se unirán a los más de 13.000 anunciantes que ya utilizan Taboola para llegar a 516 millones de usuarios activos diarios en entornos seguros para las marcas. 

«El Día de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer ponen un foco importante en los desafíos y la desigualdad que existe en el mundo de los negocios para las mujeres», comenta Adam Singolda, Fundador y CEO de Taboola. «Es importante que todos hagamos más para ayudar a prosperar a las empresas que son propiedad de mujeres, especialmente en un momento en que más de 4,6 millones de mujeres, sólo en Estados Unidos, se han quedado desempleadas y se han visto más afectadas negativamente por la pandemia. En Taboola, podemos desempeñar un pequeño papel proporcionando nuestra plataforma y su gran alcance, así como publicidad gratuita en ella con lo que podemos ayudar a acelerar estos negocios. Alentamos a otras compañías a tomar medidas de la manera que puedan». 

Nota de prensa.

La pandemia ha incrementado la lectura digital en un 64%, aunque el formato físico sigue siendo líderAnteriorSigueinteMaking Science pasa a contratación continua en BME Growth tras los resultados de su primer año de cotización

Noticias recomendadas