Anunciantes

Taco Bell planea abrir un hotel por tiempo limitado

Taco Bell abrirá su propio hotel boutique este verano

Taco Bell abrirá en Palms Springs (California) el hotel The Bell, un resort decorado según la estética de la marca que hará las delicias de sus fans.

taco-bell-hotel

Si usted ha estado alguna vez en un restaurante Taco Bell y ha pensado "ojalá pudiera quedarme a dormir aquí", seguramente le guste esta propuesta: el hotel The Bell. El resort que abrirá sus puertas en Palm Springs (California) el próximo 9 de agosto, por tiempo limitado, ha sido descrito como un "Tacoasis en el desierto" y es una fiel recreación de la estética de la marca.

El anuncio del hotel da más pistas: "reimagine lo que puede ser una estancia en un hotel, descubriendo un destino inspirado por tacos y lleno de fans. Todo, desde las habitaciones hasta el desayuno y los cócteles junto a la piscina, estarán impregnados con un toque de Taco Bell, lo que hace que este sea el lugar lleno de sabor de 2019".

Mientras intenta imaginar exactamente cómo es el sabor del cóctel Taco Bell junto a la piscina, puede pensar también en el estilo personal que pedirá en el salón de belleza del hotel, que ofrece "manicura, cortes de pelo y trenzas inspirados en Taco Bell".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"The Bell es la expresión más grande del estilo de vida de Taco Bell hasta la fecha. Será divertido, colorido, lleno de sabor y lleno de más de lo que nuestros fans podrían esperar", dice la directora de Marca de la compañía, Marisa Thalberg. "Además, al igual que algunas de nuestras innovaciones gastronómicas más buscadas, este hotel ofrece algo completamente nuevo para que los afortunados fans puedan experimentar y disfrutar".

Aunque de momento no se saben muchos detalles sobre el hotel, como la localización exacta y las tarifas, sí se ha anunciado que las reservas se abrirán en junio "para los súper-fans de Taco Bell" que tengan al menos 18 años.

El de Taco Bell es el último establecimiento conocido entre los hoteles de marca, una de las tendencias de marketing de este 2019. Ya en marzo, Leo Burnett Moscow dio a conocer el Trivial Pursuit Hotel, donde todo se paga respondiendo preguntas.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir