líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Taco Bell apuesta por la sostenibilidad

Taco Bell anuncia que todos sus packagings serán reutilizables, reciclables o compostables para 2025

La cadena de comida reafirma su compromiso con el medio ambiente anunciando sus objetivos para los próximos años.

Taco Bell

Ser sostenible ha dejado de ser una opción para las marcas para pasar a ser un objetivo de obligado cumplimiento si quieren seguir siendo relevantes para el creciente número de consumidores que les exigen este compromiso.

Con 2020 recién estrenado, Taco Bell ha dado un paso adelante en esta materia y ha presentado sus propósitos para los próximos años en lo que se refiere al medio ambiente.

La cadena de comida rápida ha anunciado que para 2025, todos sus packagings orientados al consumidor serán reutilizables, reciclables o compostables en todos sus locales alrededor del globo, según recoge Fast Company.

Por otro lado, Taco Bell instalará contenedores de reciclaje y compostaje en restaurantes ubicados en lugares donde está permitido, y los materiales con los que fabrique sus packagings estarán libres de PFAS, ftalatos y BPA.

«Queremos asegurarnos de que los clientes tienen la misma experiencia, pero teniendo en cuenta los aspectos de sostenibilidad»

«Queremos asegurarnos de que la conveniencia y la funcionalidad sean muy importantes cuando se trata de nuestro packaging», señala Missy Schaaphok, manager global de nutrición y sostenibilidad de Taco Bell. «El aspecto y la sensación pueden cambiar, especialmente si nos alejamos del plástico negro, por ejemplo, con nuestros power bowls, hacia algo que podría estar fabricado a base de fibra. Será un cambio drástico, pero queremos asegurarnos de que los clientes tienen la misma experiencia, pero teniendo en cuenta los aspectos de sostenibilidad», añade.

Schaaphok asegura que en Taco Bell se encuentran trabajando mano a mano con sus proveedores para implementar el nuevo sistema que permita alcanzar sus objetivos marcados para los próximos años, poniendo el foco en las tres «R»: reducir, reutilizar y reciclar.

El compromiso con el planeta de Taco Bell no es algo nuevo, y es que la compañía ha alcanzado en los últimos años pequeños hitos, como la implantación de materiales reciclables en vasos y tapas o la oferta de productos vegetarianos.

Además, la compañía se encuentra trabajando en pajitas compostables o de papel y desarrollará comunicaciones de cara a capacitar a los empleados para que ayuden a los clientes a deshacerse adecuadamente de estos materiales, así como instrucciones en el packaging.

Taco Bell también trabaja en alcanzar la posición número uno como restaurante para vegetarianos en Estados Unidos, siendo el único que ofrece alimentos certificados por la American Vegetarian Association.

Amazon vuelve a arrasar esta Navidad con 500 millones de pedidos en todo el mundoAnteriorSigueinteFeel your moments, la nueva campaña de Energy Sistem

Noticias recomendadas