Anunciantes

Taco Bell ataca al imperio de las hamburguesas "secuestrando" al mismísimo Ronald McDonald

tacobellEl mítico Ronald McDonald, el simpático payaso de traje amarillo y calcetines de rayas blancas y rojas de la cadena de comida rápida del mismo nombre, es sin lugar a dudas uno de los buques insignia de McDonald’s. Sin embargo, no es ni mucho menos intocable. Así lo demuestra al menos Taco Bell en un nuevo spot en el que promociona su nueva oferta de desayunos

Eso sí, en el nuevo anuncio de Taco Bell no vemos al Ronald McDonald que todos conocemos sino a varios hombres que se llaman también Ronald McDonald y que proclaman a los cuatro vientos su amor a los nuevos desayunos de la franquicia de comida rápida tex-mex.

El hecho que el sonriente payaso de McDonald’s no se cuele en el anuncio lo hace desde luego algo menos sangrante, aunque oír a un montón de Ronald McDonalds hablando de los buenísimos que son los desayunos de Taco Bell no deja de ser todo un “puñetazo” al imperio de las hamburguesas.

El spot, creado por la agencia californiana Deutsch, forma parte de la mayor campaña de marketing de toda la historia de Taco Bell. En esa campaña está incluida una divertida acción en Instagram en la que la cadena de comida rápida ha entregado móviles desechables a 1.000 fans y les ha encomendado una tarea: publicar fotos de sus productos en la famosa app fotográfica.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir