líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Taco Bell celebra bodas (hasta que el hambre separe a los novios) en Las Vegas

¿Está pensando en pasar por el altar próximamente y no sabe muy bien donde celebrar tan insigne evento? Si es fan de los tacos, quizás haría bien en considerar la celebración de su boda en Taco Bell.

A partir del próximo 7 de agosto la famosa cadena de comida rápida pondrá su Taco Bell Cantina de Las Vegas a disposición de quienes deseen contraer nupcias con aroma a taco.

La idea de las bodas “made by Taco Bell” se remonta en realidad al pasado mes de febrero, cuando la multinacional estadounidense lanzó un concurso (“Love and Tacos”) en el que el “premio gordo” era una boda en sus dominios.

Los ganadores de ese concurso fueron Dan Ryckert y Bianca Monda, que fueron agasajados con un viaje con todos los gastos pagados a Las Vegas para celebrar allí la “boda de sus sueños” el pasado 2 de junio.

La boda de Dan y Bianca estuvo, como no podía ser de otra forma, repleta de guiños a los productos de Taco Bell. La novia portó, por ejemplo, un ramo confeccionado con paquetes de salsa y los recién casados brindaron por su recién estrenado matrimonio en copas llenas de granizado “Twisted Freeze” y llenaron la panza con los típicos productos de Taco Bell.

Si quiere celebrar su boca en Taco Bell, deberá desembolsar 600 dólares. El paquete incluye una ceremonia oficiada por una persona autorizada, una recepción privada en una zona diseñada para hasta 15 invitados, “merchandising” personalizado para los novios, copas de champán, un menú de 12 tacos y tarta de “Cinnabon Delights”.

Puede consultar más información sobre las bodas de Taco Bell en esta web.

 

Es de "mentirijillas", pero Guinness le pondría una matrícula de honor a este spotAnteriorSigueinteAlemania en el vagón de cabeza del fraude publicitario en mobile, España en el de cola

Noticias recomendadas