Anunciantes

Taco Bell celebra por todo lo alto la llegada de su emoji con una original campaña social

Con la llegada del nuevo emoji del taco al lenguaje móvil, la compañía más famosa de esta típica comida mexicana, Taco Bell, ha querido celebrarlo
por todo lo alto y acaba de lanzar una campaña a través de las redes sociales con más de 600 gifs y fotos de tacos.

Y es que no es para menos ya que este emoji ha sido uno de los más esperado, sobre todo por los estadounidenses, fanáticos de esta marca californiana de comida rápida. La campaña ha sido creada por la propia compañía junto a Deutsch L.A. y será compilada y publicada al completo en su nueva página web ta.co.

Se trata de una especie de máquina de creación de emojis de tacos y su funcionamiento consiste en incitar a los usuarios a publicar un tuit utilizando el nuevo emoji junto a otro y mencionar a la compañía. Acto seguido, recibirán un gif o una foto creada a partir de la combinación de los emojis publicados por el usuario.

taco 1

taco 2

Además, Taco Bell también ha lanzado una campaña en sus tiendas con 4 nuevos modelos de packaging para sus tacos y que pretenden ser objeto de las publicaciones de Instagram de los millennials.

La compañía de comida mexicana lleva desde 2014 haciendo una intensa campaña para que sus emblemáticos tacos pasasen a formar parte del teclado oficial de emojis en todos los smartphones y, ahora que por fin lo han conseguido, la campaña parece haber sido todo un éxito.

taco-bell-tweet

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir