Anunciantes

Taco Bell se compincha con el pollo frito para reinventar los tacos de toda la vida

taco-bellHostigadas por los cada vez más en boga hábitos culinarios "healthy", las marcas de comida rápida están enarbolando cada vez más la bandera de la innovación para evitar que sus clientes llenen la panza en establecimientos provistos de menús más saludables.

Es el caso de Taco Bell, que se ha acaba de sacar de la chistera un taco tan novedoso, tan novedoso, que no parece realmente un taco.

El taco de marras, bautizado con el sonoro nombre de “Naked Chicken Chalupa”, destaca porque reemplaza la tradicional tortilla de maíz con la que se prepara este célebre plato mexicano con pollo frito.

En el taco “Naked Chicken Chalupa” el pollo frito ejerce, por lo tanto, de tortilla y da cobijo en su interior a una deliciosa combinación de lechuga, tomate, queso y aguacate.

Con este insólito taco Taco Bell trata de cautivar las papilas gustativas de los amantes del pollo frito (no demasiado presente en la gastronomía mexicana) y sorprender al mismo tiempo a sus clientes con creaciones tan extravagantes como sabrosas.

Los tacos “Naked Chicken Chalupa”, que pondrá probablemente celosos a KFC y también a Burger King y McDonald’s, se comercializarán al otro lado del charco por el módico precio de 2,99 dólares. Además, formarán parte de un menú de 5 dólares, que incluye también un taco “Doritos Locos” y una bebida mediana.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir