líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Taco Bell España revoluciona las redes al regalar tacos gratis para celebrar el National Taco Day

AnunciantesTaco Bell España

Los "tacolovers" y Taco Bell celebran el Día del Taco

Taco Bell España revoluciona las redes al regalar tacos gratis para celebrar el National Taco Day

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Taco Bell regalará tacos en sus 114 restaurantes que tiene en España para homenajear el Día del Taco.

Hoy es el Día del Taco y Taco Bell España quiere celebrarlo a lo grande. Y es que este año la empresa vuelve a revolucionar las redes al regalar tacos gratis para todo el mundo durante el martes 4 de octubre. «No hay amor más sincero que el amor a los tacos…» es la premisa del National Taco Day. Todos los amantes de esta comida homenajean el producto en este día.

Por eso, la marca propone celebrar a lo grande este día, por lo que en todos los restaurantes de Taco Bell España se regalarán tacos para todos.

Como anuncian en este vídeo compartido en redes, Taco Bell regalará tacos en sus 114 restaurantes que tiene en España. Una ocasión única y especial para ir con los amigos y disfrutar de un Crunchy Taco Supreme gratis.

Este año hay una novedad y es el concepto «EtiqueT@aco» donde la marca anima a todos esos TacoLovers de España a que formen parte de esta iniciativa al etiquetar a todas las personas en sus publicaciones. «¡Es hoy, es hoy!«, la conocida expresión de una famosa película ha dado el pistoletazo de salida a este gran día. Los seguidores de la marca ya están subiendo sus fotos con los tacos gratis a sus redes sociales.

Para llevar a cabo toda esta gran celebración, las agencias de Taco Bell en España, FiveRooms y Manifiesto, han desarrollado la estrategia local OFF y ON lanzando una campaña muy llamativa e innovadora. La campaña ha sido desplegada en distintos soportes: OOH, restaurantes, medios digitales y redes sociales.

Taco Bell invita a Ignacios y derivados a sus famosos Nachos Supreme con motivo de su santo

No es la primera vez que la marca homenajea un día. Y es que Taco Bell celebró el 31 de julio «San Ignacio» con su famoso producto «Nachos Supreme». ¡Invitó a todos los Ignacios de España a unos Ignacios Supreme!

Esta iniciativa fue creada por la agencia Manifiesto. Todos los Ignacios que acudieron a los restaurantes de Taco Bell el día 31 de julio pudieron disfrutar de sus «Ignacios Supreme» de forma gratuita. Eso sí, tuvieron que entregar su DNI para demostrar que «son Ignacios de verdad».

 

La astronauta Samantha Cristoforetti vuela al espacio acompañada por una Barbie para inspirar a las niñasAnteriorSigueinteTim Cook revela los motivos por los que Apple no invierte (de momento) en el metaverso

Contenido patrocinado