Anunciantes

Taco Bell se come y ahora también se viste

Taco Bell y Forever 21 se unen y sacan del horno una sabrosa línea de ropa

No contenta con vender "fast food", la cadena estadounidense de comida rápida Taco Bell ha decidido aventurarse en el universo de la moda de la mano de Forever 21.

Ambas compañías lanzarán próximamente una colección que incluye tops, bodies, sudaderas y anoraks y que vendrá acompañada, como cabría esperar, de ocurrentes estampados con la intención de despertar el apetito (por los alimentos de Taco Bell) hasta a los menos adeptos al "fast food".

La colección de ropa estará disponible en tierras seleccionadas de Forever 21 y en la web de la firma de moda a partir del próximo 11 de octubre. Antes, el 10 de octubre, la colección hará su puesta de largo en Los Ángeles en un evento que incluirá desfiles nocturnos, música y “food trucks”.

No es la primera vez que una cadena de comida rápida le hinca el diente al mundo de la moda. KFC abrió este mismo verano una boutique online en la que comercializaba joyas, camisetas, calcetines y fundas de almohada. Y poco después McDonald’s y Uber Eats sorprendían a sus fans con fundas de almohada y pijamas dedicados a la mayor gloria del Big Mac.

Detrás del nuevo y sorprendente proyecto textil de Taco Bell están las agencias Edelman, Deutsch, Digitas, Spark Foundry y United Entertainment Group.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir