Anunciantes

Taco Bell regresa a la Super Bowl con un abuelo que se vuelve loco

Como ya les anunciábamos, Taco Bell regresa este año a la publicidad de la Super Bowl manteniendo el lema “Live Más”. La marca de comida rápida suma esfuerzos para alcanzar un amplio éxito el día de la competición, y lanza así un teaser, o lo que podría entenderse como un “aperitivo” de su spot, que lleva por título “El abuelo se vuelve loco”.

Bernie Goldblat, un anciano de 87 años toma un campo de fútbol a bordo de un andador eléctrico de cuatro ruedas, que parece estar algo trucado por la velocidad que alcanza. Una gran apuesta por el espíritu joven y de diversión con el que la marca quiere que se le asocie.

El spot, que podrá verse en la Super Bowl el próximo 3 de febrero, al parecer, mostrará al mismo anciano con un grupo de amigos disfrutando de una alocada noche y contará como banda sonora con una versión española de la canción “We are Young”, del grupo Fun, conjunto de gran éxito en el mundo de la publicidad,  con el que también ha contado ING Direct para su campaña, con el tema “Some Nights”.

“Tenemos la esperanza de que nuestros consumidores se vean a sí mismos representados en el anuncio. Nos dicen que Taco Bell está relacionado con los recuerdos y las experiencias, y forma parte de las cosas que les gusta compartir con sus amigos”, afirma el director de marketing e innovación de Taco Bell en un comunicado. “Creemos que la publicidad en el mayor escenario del mundo, la Super Bowl, es la mejor forma de compartir estas experiencias con nuestros fans, mientras que se proporciona el contexto que da forma a la filosofía de Taco Bell y lo que significa el Live Más”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir