líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Taco Bell celebra San Patricio con burritos gratis

Taco Bell celebra San Patricio "liándola" en un pub irlandés e invita a sus fans a cenar "by the face"

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Taco Bell ha hecho un llamamiento para celebrar San Patricio en un bar irlandés, donde regalará burritos gratis a los asistentes.

Este viernes 17 de marzo se celebra la reconocida festividad irlandesa San Patricio y Taco Bell ha querido aprovechar la ocasión para tirar la casa por la ventana y «liarla» a lo grande. Aprovechando su último spot de televisión «Está de Loocos», donde la oferta principal es un Menú Burrito Supreme por 6 euros, ha creado el «Comando San Burrito» y ha invitado a todos sus fans a probar gratis su Burrito Supreme.

Para hacer la previa, la marca se ha trasladado esta mañana hasta Ciudad Universitaria y a través de su Community Manager, ha convocado a la comunidad universitaria en un pub irlandés de Moncloa.

A través de sus redes sociales, ha hecho también un llamamiento a los usuarios. «TacoLovers nos vemos este San Patricio. Así que, atentos a nuestras redes para saber cuándo y dónde os podéis poner morados. Atentamente, el Comando San Burrito», escribía Taco Bell en Instagram días antes de la celebración de San Patricio.

Junto al hashtag #TacoBellEs1Santo y #EstáDeLoocos, la marca ha anunciado que regalará a los presentes en el local a uno de sus productos estrella, el Burrito Supreme, y ha invitado a todos los fans a cenar «by the face», según ha apuntado la propia marca.

Taco Bell ofrece productos gratis (una vez más)

Taco Bell es una de las marcas que más habilidad demuestra a la hora de lanzar acciones en redes sociales. El denominado real time marketing, que tanto valor tiene hoy en día para las marcas, es uno de los fuertes de esta marca que, una vez más, aprovecha la actualidad para hacer un guiño a sus seguidores y atraer nuevos clientes.

Hace unos meses, con motivo del Día del Taco, que se celebró el 4 de octubre, Taco Bell ya puso en marcha una iniciativa similar. La marca revolucionó las redes al regalar tacos gratis para todo el mundo alegando que «no hay amor más sincero que el amor a los tacos…», premisa del National Taco Day.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

AliExpress Choice desembarca en España con la promesa de mejorar la experiencia de compraAnteriorSigueinte'Armaduras Emocionales', una campaña diseñada para ayudar a reparar el daño emocional de muchos chicos y chicas

Contenido patrocinado