Anunciantes

T-MoBell: así es la insólita fusión de T-Mobile y Taco Bell

Los tacos se ponen al teléfono en esta acción de co-branding de T-Mobile y Taco Bell

Taco Bell y T-Mobile han decidido sumar fuerzas para abrir próximamente las tiendas pop-up T-MoBell, donde se comercializará "merchandising" de ambas marcas.

tmobellEl mundo de la telefonía móvil y el de los tacos parecen a priori oriundos de galaxias radicalmente distantes entre sí. Así y todo, parece que sí tienen algo en común después de todo. Sólo así se explica que la operadora de telefonía T-Mobile y la cadena de comida rápida Taco Bell hayan sumado fuerzas en la acción de co-branding T-MoBell.

En virtud de esta inusitada acción de co-branding T-Mobile y Taco Bell inaugurarán en Nueva York, Los Ángeles y Chicago tiendas pop-up que permanecerán abiertas al público durante tres días, del 23 al 25 de julio.

Las tiendas T-MoBell pondrán a disposición de sus clientes “merchandising” exclusivo con las dos marcas involucradas como protagonistas (batidos con sabor a cereza y calcetines con estampado de tacos, por ejemplo).

En las tiendas T-MoBell, en cuya inauguración estarán involucradas al parecer varias celebridades (cuya identidad se guarda con celo), se servirán tacos de manera totalmente gratuita.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Aquellos que no vivan en las inmediaciones de Nueva York, Los Ángeles y Chicago podrán optar, de todos modos, a ganar una tarjeta regalo de 500 dólares para abastecerse de tacos durante un año entero. Otros premios que Taco Bell y T-Mobile sortearán en el marco de su insólita acción de co-branding serán los audífonos PowerBeats Pro Wireless y los altavoces inalámbricos Ultimate Ears Megaboom 3.

Quienes deseen echar el lazo a tan tentadores regalos deberán estar pendientes en los próximos días de la cuenta de T-Mobile en Twitter.

T-MoBell echa raíces en una iniciativa lanzada el pasado mes de febrero por Taco Bell y T-Mobile que, con la inestimable ayuda de los tacos gratis, se las ingenió para espolear las ventas de ambas compañías.

"La gente ama los tacos. Y ama también los teléfonos móviles. T-MoBell es la fusión perfecta de ambos amores", enfatiza John Legere, presidente ejecutivo de T-Mobile.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir