líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tahe actualiza su web y lo celebra lanzando los Beauty Days

AnunciantesMujer maquillada.

Tahe renueva su web y lo celebra lanzando los Beauty Days

Tahe actualiza su web y lo celebra lanzando los Beauty Days

Con presencia en más de 60 países, la marca de cosmética se encuentra en pleno proceso de internacionalización, adaptándose a las nuevas tendencias de mercado y mejorando la experiencia de usuario.

Beautifying your life es el nuevo tagline por el que Tahe ha apostado en su renovación de imagen en una gran apuesta por la modernización y la  belleza integral. Debido a su gran presencia a nivel internacional y este gran  paso hacia la internacionalización, su página web pasa a ser un dominio unificado en el que se podrá encontrar  toda la información sobre la marca y descubrir las distintas líneas de productos.   

Esta serie de cambios los han realizado teniendo en cuenta las necesidades  de sus clientes: profesionales de peluquería y clientes finales. De hecho,  desde la marca afirman que «8 de cada 10 personas que visitan nuestro site,  lo hacen a través del móvil«. Por eso, presentan una web con una mejor  experiencia de usuario «en la que los clientes encontrarán lo que buscan  con gran facilidad».  

En este proceso de internacionalización, la presencia de Tahe en distintos  países de todo el mundo va en aumento cada año. De hecho,  recientemente, han reforzado su presencia en Estados Unidos con la  creación de Tahe USA, una sociedad en la que ya cuentan con un distribuidor propio que vende directamente en el país. 

En la tienda de Tahe puedes comprar online tus cosméticos favoritos marca Tahe. En ella puedes encontrar las mejores cremas para la cara, el cuerpo y las manos, tintes para el pelo con calidad profesional de peluquería, champús para el cabello, mascarillas nutritivas y reparadoras, maquillaje para los ojos y el rostro, perfumes y accesorios de peluquería.

Los Beauty Days como apuesta por la belleza integral  

Celebrando el lanzamiento de esta nueva web y apoyando el concepto de comunicación de la marca, Tahe lanza los Beauty Days que comenzarán el  próximo día 7 –coincidiendo con el lanzamiento de la web- y durarán hasta  el 15 de octubre. 

Serán 8 días en los que los usuarios podrán descubrir el funcionamiento de la nueva web, disfrutar de las sorpresas y participar en distintas acciones promocionales en los perfiles sociales de la marca. La web cuenta con un descuento de un 10% en todos los productos de la tienda por los Beauty Days. Además, con cada pedido online Tahe ofrece la entrega en 24 horas, muestra gratuita, envío gratuito a partir de 40€ y un pago 100% seguro y fiable. ¡Visita su web y disfruta de todas sus ofertas!

De esta forma, Tahe continúa evolucionando hacia el camino de la belleza integral, mensaje en el que se están apoyando en las últimas acciones de comunicación. La belleza integral es un concepto innovador en el mundo de la cosmética, facilita el acceso a productos para logar una belleza saludable, de manera online a sus clientes.

Tahe cuenta con una línea de cosmética de productos para el cabello formulados exclusivamente con ingredientes naturales, para nutrir, proteger e hidratar la fibra capilar. En su tienda online puedes conseguir packs y diferentes promociones de la línea orgánica de Tahe. Descubre los aceites esenciales, champús para el cabello, mascarillas capilares, cremas protectoras, lacas ecológicas, packs anticaída y muchos productos más.

 

Dos ositos muy "cachas" transforman tu casa en una cálida madriguera en este spot de IKEAAnteriorSigueinte"La curiosidad nos ha unido". Hablamos con Rafa Antón (CHINA) y David González Natal (LLYC)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado