Anunciantes

Take Air, primera aerolínea europea en ofrecer una tarifa plana para volar sin límites

take airLa tarifa plana llega al sector de las aerolíneas y lo hace de la mano de la empresa belga Take Air que a partir de 2015 se convertirá en la primera aerolínea de Europa en permitir a sus pasajeros volar tantas veces como quieran por un precio cerrado mensual de 1.650 euros.

La idea de la aerolínea es establecer puntos de conexión entre ciudades que se encuentren “en un radio de vuelo de 90 minutos” y que gocen de cierta relevancia estratégica o financiera. Las mencionadas conexiones comenzarán a hacerse efectivas a partir del mes de marzo del próximo año y los pasajeros podrán disfrutar de todo tipo de comodidades gracias al jet privado con el que se efectuarán los trayectos.

“Esta es la primera aerolínea ‘vuela lo que quieras’ de Europa. Como miembro de Take Air se puede disfrutar de vuelos ilimitados y de lo mejor que la aviación actual puede ofrecer: vuelos sin problemas ahorrando tiempo, dinero y evitando sorpresas desagradables” ha explicado Matthieu Dardenne, fundador y director general de Take Air.

“Podemos añadir rutas cada seis meses, hasta un total de 150 en Europa” han señalado desde la aerolínea invitando a los usuarios a sugerir destinos mostrando a través del comunicado con el que ha presentado este servicio permite la reserva o cancelación de vuelos “en menos de 30 segundos”.

Como ya hemos dicho los vuelos se iniciarán el próximo mes de marzo y debutará con dos rutas: Amberes-Zúrich y París-Londres con el objetivo puesto en ofrecer hasta cinco vuelos diarios en cada sentido.

Una de las ventajas que ofrece este servicio es la posibilidad de reservar nuestro vuelo hasta 30 minutos antes del despegue. “Esto permite a los pasajeros facturar hasta 15 minutos antes salida sin ningún tipo de estrés, molestia equipaje o las largas colas” explican desde la compañía desde donde destacan servicios como sala VIP, Wi-Fi gratuito y comida y bebida además de un ahorro medio para cada pasajero de tres horas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir