Anunciantes

Tako away responde a los consumidores con la Enchilada

Tako Away apuesta por la innovación ante la creciente exigencia del mercado español

Tako Away apuesta por la innovación ante la creciente exigencia del mercado español

Tako Away sigue en constante crecimiento. El pasado 16 de noviembre presentó en sus establecimientos el lanzamiento de una de sus nuevos productos: la Enchilada.

Este nuevo producto ha sido creado por Tako Away y responde a la gran demanda de consumidores modernos y exigentes que tiene el local. La Enchilada parte en base a un burrito, cubierto en una salsa brava, con guacamole, pico de gallo, mayonesa chipotle, cilantro y totopos en la parte exterior del burrito.

La comida mexicana se adentra cada vez más en nuestro territorio y sobre todo, con novedades en el mercado español.

Tako Away apuesta por la innovación ante la creciente exigencia del mercado españolTako Away apuesta por la innovación ante la creciente exigencia del mercado español

Tako Away responde a los consumidores ofreciéndoles lo que ellos pedían, algo que no es nada fácil ya que se necesita a un equipo completo para conseguirlo. De esta manera, se consigue que tanto el negocio como los consumidores esten contentos.

En palabras de Óscar Camacho, Director General de Tako Away, “Estamos en un proceso de adecuación e innovación en el que escuchamos, ajustamos e inventamos algo nuevo. Es un reto enorme, pero a su vez ha marcado la pauta de uno de los momentos más divertidos en la historia de la empresa. Por suerte el mercado está respondiendo de forma positiva y eso nos motiva mucho”

El lanzamiento de la Enchilada no es la única novedad que sacara el restaurante tex-mex durante estos días. Desde el lunes 20 se puede disfrutar de una promoción de 2×1 en La Enchilada que se podrá disfrutar hasta el jueves, 23 de noviembre.

Tako Away apuesta por innovar con una estrategia valiente y escuchando al consumidor apra que responda positivamente a las propuestas que tiene para ellos.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir