Anunciantes

TALISMA CIM 8.0 PERMITE A LAS EMPRESAS MEJORAR PROACTIVAMENTE LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES

Nota de Prensa:

Talisma® Corporation (www.talisma.com), el proveedor líder de soluciones de Gestión de la Interacción con el Cliente (CIM, por sus siglas en inglés de Customer Interaction Management)anuncia en España el lanzamiento de Talisma CIM 8.0, la última versión de su innovadora suite de servicio, ventas y soporte a clientes que permite a las empresas brindar una experiencia de clientes excepcional. Entre las mejoras que
incluye CIM 8.0, destaca su capacidad de generar interacciones proactivas (provocadas por la propia empresa, en vez de solicitadas por el cliente) en sus dos módulos nuevos Talisma Campaign y Talisma VoIP, funcionalidad ya existente en Talisma Chat.

“Las capacidades proactivas de CIM 8.0 son estado-del-arte, y es exactamente lo que Pitney Bowes necesita para llevar a nuestros clientes al siguiente nivel de experiencia online,” comenta Marcy Constantine, Director de Soluciones Globales Online de Clientes para Pitney Bowes. “El nuevo interfaz de agente es inteligente, amigable y ayudará sensiblemente a mejorar la productividad de nuestros agentes.”

Talisma Campaign, un gestor de campañas multi-canal y servicio proactivo con capacidades de proceso y traza automáticas, faculta a las empresas para ofrecer una experiencia de cliente altamente personalizada. El motor de Ofertas en Tiempo Real del producto ayuda a incrementar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente enviando ofertas adaptadas a cada individuo, ya sea directamente online o a través de un agente que tiene acceso a su perfil, datos históricos y traza de navegación en el Website. Las compañías que implanten Talisma Campaign podrán también desviar correos electrónicos y llamadas entrantes alertando a los clientes sobre información relevante como actualizaciones de producto, actualizaciones en su perfil, notificaciones administrativas o cualquier mensaje relevante para cada individuo.

Con la incorporación de Talisma VoIP, las compañías tienen ahora la posibilidad de ofrecer a los visitantes de su web acceso instantáneo a un agente en vivo a través de Voz sobre Protocolo IP (VoIP). La implementación de VoIP permite expandir el alcance global del negocio, ya que los clientes podrán hablar directamente desde su propio ordenador a un agente real con el simple clic de un botón. Si Talisma VoIP se combina con otros módulos como Chat o Colaboración Web, la experiencia del cliente será enriquecida aún más.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir