líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TAMARA ROJO, IMAGEN DEL GRAN FEUDO ROSADO EN SU 25 ANIVERSARIO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Bodegas Julián Chivite, con más de trescientos años de historia, celebra este año el 25 aniversario de Gran Feudo Rosado y cuenta con la colaboración de la bailarina Tamara Rojo y de la diseñadora Sybilla para la realización de la campaña publicitaria conmemorativa de la trayectoria de este vino emblemático.

En 1981, el lanzamiento de Gran Feudo Rosado, supuso la dignificación del Vino Rosado que a partir de entonces comenzó a ser valorado en guías y cartas de vinos de los más prestigiosos restaurantes. Bajo el lema «Joven, fresco y afrutado» de las primeras campañas de comunicación, artistas y restauradores como Juan María Arzak, Nuria Espert, Antonio Mingote y Miguel de la Cuadra, entre otros, contribuyeron con su imagen al lanzamiento de este Gran Vino.

En este año, Gran Feudo Rosado 2005 se presenta acompañado por la elegancia y distinción que irradia Tamara Rojo, la bailarina española más internacional, Premio Príncipe de Asturias a las Artes en la pasada edición y Primera Bailarina del Royal Ballet de Londres. Tamara será la protagonista de la campaña publicitaria del 25 aniversario del rosado de Chivite, en la que lucirá un vestido diseñado para la ocasión por la prestigiosa diseñadora Sybilla.

Además de esta compañía de excepción, Gran Feudo Rosado 2005 rememora su cuarto de siglo con un nuevo etiquetado y embotellado, que actualiza la imagen de este vino ya clásico de la gastronomía española.

Con esta acción, Bodegas Julián Chivite se acerca a su público con una imagen renovada y fresca de su Gran Feudo, un vino que está presente en 65 países.

 

LAS CAMPAÑAS DE TURISMO ANDALUZ SON BIEN RECIBIDAS POR EL PÚBLICO ALEMÁNAnteriorSigueinte210 REAFIRMA SU ESTRATEGIA, BASADA EN LA INDEPENDENCIA FINANCIERA Y CREATIVA

Contenido patrocinado