Anunciantes

Tampax y Disney, entre las marcas que se pasan (al menos en sus logos) a la moda heavy metal

heavy metalLos logos han sido desde siempre una de las formas más eficaces a la hora de identificar una marca. Algunas empresas han alcanzado tal grado de reconocimiento entre los usuarios que no necesitan ni leer el nombre para saber de qué marca se trata.

Esto no sólo sucede en el mundo empresarial. Por ejemplo, sin ir más lejos, el mundo de la música cuenta con un gran número de bandas y grupos que se han convertido en iconos de la industria y se han convertido en elementos perfectamente reconocibles.

Ejemplos de esto son Metallica, Iron Maiden o Slayer. Iconos del heavy metal que al igual que empresas como Google o Disney han alcanzado tal grado de fama que nos basta echar un rápido vistazo para saber de qué estamos hablando.

Partiendo de esta idea la agencia Cornett ha puesto en marcha una curiosa iniciativa. Ha escogido algunas de estas marcas tan reconocidas de las que les estamos hablando y han cambiado el diseño de sus logos siguiendo la estética de los grandes representantes del rock y el heavy metal. El resultado no tiene desperdicio:

logos

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir