Anunciantes

TAN BELLO COMO UN CUADRO: EL ARTE LLEGA A SU TELEVISOR CON LA NUEVA SERIE BRAVIA E4000

Nota de prensa:

La serie BRAVIA E4000 busca la perfección en la imagen y le permite dar a su casa un toque artístico y personal. Supone un cambio radical con respecto a los televisores tradicionales, demostrando que su televisor no tiene por qué ser un rectángulo negro y aburrido que sólo ocupa espacio cuando no está viendo sus programas favoritos.

Disponible en tres tamaños de pantalla, 40, 32 y 26 pulgadas, la serie E4000 puede colocarse con peana sobre un escritorio o una mesa junto a fotos de familia, o montarse directamente en la pared para convertirse en una parte integral de su espacio personal de vida junto a otras obras de arte enmarcadas. Además para encajar igual de bien en interiores contemporáneos como tradicionales, se puede elegir entre dos colores para el marco: Negro o Aluminio.

Incluye el modo Cuadro, que permite mostrar su imagen favorita a modo de cuadro, cuando no esté viendo la televisión. Puede seleccionar por defecto entre una galería de seis obras maestras del arte almacenadas en la memoria del televisor, desde hermosos paisajes a Pop Art y Van Gogh¹, o proyectar sus propias fotografías en calidad HD, con colores cálidos y un detalle exquisito. Las imágenes se pueden mostrar a partir de cualquier dispositivo USB con memoria flash que se conecte. Al contrario de lo que ocurre cuando el televisor está encendido, el brillo de la imagen se reduce para imitar un cuadro de verdad.

Con esta nueva serie Sony reinventa el papel del televisor en el salón y hace más difusa la frontera entre la electrónica de consumo y el arte.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir