Anunciantes

Tanqueray, de la mano de Posterscope y Carat, crea el espacio Tanqueray en Madrid

tanquerayTanqueray sigue innovando y sorprendiendo a través de acciones de exterior. En esta ocasión, de la mano de Posterscope y Carat, han diseñado el espacio Tanqueray situado en la Plaza del Dos de mayo, nº 4. Este espacio estará abierto al público de 20:00 a 24:00 desde el 7 hasta el 20 de abril.

El espíritu “Setting the Tone” invita a los usuarios mayores de edad, a subir en Twitter la foto preparándose para sus vacaciones con  #tonightwetanqueray, enseñarla en el espacio Tanqueray  y recoger su botella.

Esta acción tan notoria está acompañada de la transformación de los escaparates de dos tiendas que se han convertido en barras de bar donde los bartender de Tanqueray nos enseñan a preparar un buen gin tonic. Al bajar el cierre, se mantiene el espíritu Tanqueray a través de unos originales grafitis.

Para generar más cobertura, se han utilizado soportes de gran formato como medianeras, monopostes retroiluminados y luminosos. Una vez más Posterscope y Tanqueray muestran su compromiso con la innovación y la capacidad de llegar a su target a través de acciones realmente impactantes y rompedoras.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir