líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tappx y su compromiso con las prácticas sostenibles

Tappx reduce en un 33% sus emisiones de GEI en 2023

Gracias a estos resultados, Tappx se posiciona como una de las empresas adtech más innovadoras del mercado por su compromiso y liderazgo en la industria en la adopción de prácticas sostenibles.

Redacción

Escrito por Redacción

Tappx, compañía líder de AdTech que ofrece tecnología para publicidad digital en in-app, web y CTV, ha anunciado los primeros resultados de su ambicioso programa de sostenibilidad centrado en la descarbonización de sus operaciones. Esta iniciativa supuso un paso adelante relevante en la industria de la publicidad digital cuyos resultados subrayan el compromiso de Tappx con la reducción de su huella ambiental y la contribución positiva hacia un futuro más sostenible.

En el año 2023, Tappx logró una disminución significativa de sus emisiones de CO2e, reduciendo un total de 62 toneladas. Esto significa una reducción del 33,3 % frente a 2022, un éxito notable que refleja los esfuerzos concertados de la organización. Además, por segundo año consecutivo, Tappx es neutra en emisiones de carbono al haber compensado las emisiones generadas el pasado año, reafirmando su dedicación por la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

«Los resultados presentados por Tappx son fruto de la concienciación a nivel interno sobre la importancia de la sostenibilidad y la implementación de las primeras acciones de descarbonización dentro de la compañía», afirmó Daniel Reina, CEO de Techsoulogy. «Estas acciones han sido cruciales para avanzar hacia un modelo operativo más ecológico y responsable que continúe con el compromiso que asumimos en 2022 para compensar nuestras emisiones».

Desde 2022 Tappx estima sus emisiones generadas y compensa por completo su huella de carbono. Cuando Tappx comenzó a estimar su huella de carbono descubrió que sus emisiones eran inferiores a la mitad de la media de la industria y, desde entonces, ha llevado a cabo estrategias eficaces de descarbonización, alcanzando las cero emisiones en Scope 1 y Scope 2. Además, recientemente estableció una colaboración estratégica con la británica 51 To Carbon Zero con el objetivo de alcanzar las cero emisiones de gases de efecto invernadero para el año 2030 y trabaja con su ecosistema de socios para reducir conjuntamente las emisiones de Scope 3.

Los resultados de emisiones que ha presentado Tappx posicionan a la compañía como una de las empresas adtech más innovadoras del mercado, poniendo de manifiesto no solo el compromiso de Tappx con el planeta y la sociedad, sino también su liderazgo dentro de la industria publicitaria digital en la adopción de prácticas sostenibles.

«El mercado publicitario digital tiene una responsabilidad significativa en cuanto a las emisiones de carbono. En Tappx creemos firmemente que es responsabilidad de todo el ecosistema concienciarnos sobre la necesidad de reducir nuestras emisiones. Estamos comprometidos a seguir liderando con el ejemplo, y a impulsar una mayor conciencia y acción en toda la industria», concluyó Daniel Reina.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Imperfectxs en Acción", la nueva iniciativa social de Cervezas 1906AnteriorSigueinteLara Velázquez se une a OMD España como Head of Strategy and Acceleration

Contenido patrocinado