Anunciantes

TAPTAP continúa creciendo en el mercado publicitario peruano.

TAPTAP, la multinacional de Digital Marketing, imparable en Perú

La llegada de Maga Bertetti refuerza el equipo de ventas de TAPTAP Perú, que desde su apertura en 2017, ha logrado posicionarse como líder del sector publicitario peruano

La llegada de Maga Bertetti refuerza el equipo de ventas de TAPTAP Perú, que desde su apertura en 2017, ha vivido un crecimiento imparable, logrando posicionarse como líder del sector publicitario peruano.

Maga Bertetti, graduada de la Universidad de Lima en Ciencias de la Comunicación, realizó además una especialización en gestión estratégica digital. Maga, que se incorpora a TAPTAP Perú como Sales Manager, es especialista en comunicación y medios digitales, con más de 4 años de experiencia en el mercado publicitario digital ha formado parte del Grupo El Comercio y el Grupo RPP, gestionando cuentas especiales de los principales clientes y agencias del país. Maga Bertetti gestionará el contacto directo con anunciantes y agencias, y será la encargada del desarrollo y ejecución de estrategias digitales para anunciantes nacionales y globales.

José Garreta, Sales Director de TAPTAP Perú explica: “Estoy muy contento con la incorporación de Maga a la compañía, su perfil comercial y estratégico son claves para la consolidación de TAPTAP en el mercado peruano. Ella no solo se encargará de desarrollar el mercado de la programática, sino que también tomará el papel de consultora para las estrategias de marketing 360 que hoy en día buscan nuestros clientes”.

Las soluciones publicitarias digitales innovadoras de TAPTAP, han impulsado a grandes anunciantes a contar con Sonata como partner tecnológico de soluciones data-driven. Y es que Sonata, plataforma de digital marketing de TAPTAP, es la elegida por los principales anunciantes y agencias de medios globales para gestionar, implementar y medir sus estrategias digitales mobile-centric en Perú.

Maga Bertetti, Sales Manager de TAPTAP Perú explica: “Me siento verdaderamente contenta de pertenecer a TAPTAP Perú y con mucha confianza de lo que venimos trabajando en la compañía, bajo un modelo de venta programática mobile centric que nos ha permitido desarrollar estrategias de comunicación, maximizando la relevancia del mensaje de nuestros anunciantes y la efectividad de sus esfuerzos digitales, además al contar con el soporte de TAPTAP en la región, capitalizamos el conocimiento adquirido de categorías y marcas que ya vienen trabajando con nosotras afuera, esto es una muy buena oportunidad para alcanzar propuestas innovadoras y estar en constante evolución con nuestros clientes”.

El enfoque mobile-centric de Sonata, parte del análisis de data mobile para establecer una perfilación avanzada de audiencias, la activación sofisticada de campañas contextuales, y finalmente, la atribución publicitaria física y digital en tiempo real. De esta manera, Sonata, consigue impactar con el mensaje adecuado, a la persona adecuada y en el momento más adecuado durante todo el proceso de compra.

Daniel Cruz, Partner & Regional Director SouthAmerica comenta:” La llegada de Maga Bertetti, y de más personas en el futuro, es una clara muestra de vocación de permanencia en el Perú. Nuestra operación se consolida cada día en el país, gracias a la confianza de nuestros clientes. Cada vez son más los proyectos “always on” que estamos desarrollando, así como unos reportes y analíticas muy depuradas que hacen que esta confianza de los clientes vaya a más”.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir