líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Taquilla.com regala 5 entradas para ir al Parque Warner

¿Alguna vez te has preguntado cómo ir gratis al Parque Warner? Este verano, podrás hacerlo con Taquilla.com, porque el comparador de entradas sortea 5 entradas para el Parque Warner + Warner Beach (2 días 2 parques) + Hotel para todos. Podrás elegir tú las fechas libremente, para ir con tu familia o amigos cuando mejor os venga. ¿Y para la gente de Madrid? ¡No hay  ningún problema! Podréis canjear las noches de hotel por pases Correcaminos…¡un día maravilloso en el Parque Warner y encima sin colas!

Cómo participar

Pincha en el siguiente enlace para participar en el sorteo de entradas Parque Warner + hotel GRATIS. ¡Es muy fácil! Tan sólo tendrás que apuntarte a través de tu Facebook, Google o correo electrónico. ¡Tardarás menos de un minuto!

Gracias a este sorteo podréis disfrutar gratis de todas las novedades que el Parque Warner  ha preparado para este verano. Como el flamante musical del Mago de Oz: Nueva Generación, que versiona una historia clásica para reír y disfrutar en pleno 2019. Seguro que hará las delicias de pequeños y mayores. O el espectáculo del oeste Wild West Live, ¡una auténtica aventura de pistoleros y bandidos! También hay nuevas animaciones de Scooby Doo, o el renovadísimo Dance Festival de los Looney Tunes, ¡el preferido de los peques!

Sin  embargo, la gran estrella de la temporada es el nuevo espectáculo de Aquaman: Aquaman NightTime Spectacular. El único show en  todo el mundo protagonizado por este miembro de La Liga de la Justicia. Será un espectáculo acuático, nocturno y rompedor, con luces led, flyboards, música, fuego y unas acrobacias impresionantes. Tendrás que quedarte hasta tarde, porque este espectáculo es un acontecimiento único que sólo podrás vivir de noche. ¿Os apuntáis?

Cada verano, el Parque Warner se convierte en la opción de ocio preferida por los madrileños y visitantes de la capital. Eso se debe no sólo a sus emocionante atracciones, sino a una ambientación y unos espectáculos cuidados hasta el milímetro. Como Loca Academia de Policía o Gotham City Stunt Show, dos de las exhibiciones más aclamadas por el público: no te pierdas a los mejores especialistas dando vida a las acrobacias y peligros más increíbles. O los pasacalles de los Looney Tunes, que durante todo el día van haciendo las delicias de todo el mundo con sus bailes, canciones y Meet & Greets.

Y es que el Parque Warner es ideal para un día de ocio en familia. De hecho, tiene una zona de ocio destinada especialmente a los niños, Cartoon Village. Allí, todas las atracciones están pensadas para la diversión y seguridad de los más pequeños, ¡y es el hogar de todos los Looney Tunes! Si vas con niños, no te olvides de llevar crema solar, muda de cambio por si se mojan, y, por supuesto, ¡calzado cómodo! ¡No vais a parar en todo el día

Sin embargo, si lo que os gusta es la emoción y la adrenalina, no os preocupéis, porque el Parque Warner también tiene una opción para vosotros: ¡las atracciones más rápidas y rompedoras que podáis imaginar! Stunt Fall, Super Man, Lex Luthor, Coaster Expres…¡y Batman, con sus gafas de realidad virtual!

Además, hay muchas atracciones de agua. El remedio infalible para el calor estival en Madrid es darse una vuelta por las Cataratas Salvajes o el Río Bravo, dos atracciones con las que te aseguramos el calor se acabará en un momento.

En Taquilla.com son especialistas en buscar las entradas más baratas para el Parque Warner, pero este verano quieren invitarte a ti y a tu familia. Esta página, que comenzó como un pequeño proyecto hace pocos años, se caracteriza por comparar entre todas las páginas de venta de entradas para encontrar el precio más barato de tus eventos preferidos: música, teatro, musicales, parques de atracciones, deporte…y que así puedas ahorrarte tiempo, y por supuesto dinero, a la hora de conseguir tus entradas. Ahora Taquilla.com cumple cinco años y va a celebrarlo por todo lo alto: con una serie de sorteos con  lo que piensan repartir miles de euros en entradas.

Así que prepárate para regalar felicidad a tu familia o  grupo de amigos con entradas gratis para el Parque Warner. Para participar sólo tendrás que ir a la página del Parque Warner de Taquilla.com y hacer click en ‘¡Participar!’. Recuerda que el registro es gratuito y muy sencillo ¡No te quedes fuera!

Nota de prensa

 

Samsung rediseña su polémico Galaxy Fold, que saldrá a la venta próximamenteAnteriorSigueinteEl nuevo packaging: conveniencia, sostenibilidad y experiencia gracias a la tecnología

Noticias recomendadas