Anunciantes

TARGET WIRE NOMBRA A MODO MARKETING PARA LA DISTRIBUCIÓN DE COMUNICADOS

Nota de Prensa:

TargetWire, www.targetwire.com, el primer servicio completo de distribución internacional de comunicados de prensa se complace en anunciar el nombramiento de MoDo, una organización de marketing ubicada en Valencia, como agente europeo de marketing para ayudar a empresas y organizaciones españolas a reducir los costes asociados con la distribución de sus comunicados de prensa en un 30 por ciento. Por primera vez, el servicio permite que las organizaciones hagan llegar su información de prensa a los pupitres de todos los periodistas clave, en cada uno de sus mercados objetivo, en todos los países del mundo en los que operan.

El servicio es especialmente fácil de usar. Cualquier empresa que desee publicar una noticia o el lanzamiento de un producto nuevo, puede especificar cualquier combinación de países en los que desea vender sus productos; por ejemplo, en España, en España y en Alemania, España y el resto de Europa, Sudamérica, EE.UU. o Asia del Pacífico. A continuación, la empresa especifica los sectores del mercado y MoDo proporcionará, gratuitamente, una lista completamente perfilada de publicaciones objetivo de la base de datos de Targetwire que comprende 180.000 publicaciones y 800.000 periodistas individuales repartidos por todo el mundo. Una vez que el cliente haya aprobado la lista, se distribuye el comunicado relevante a un coste de un 30 por ciento más bajo que el que cobran las agencias de noticias tradicionales.

“Las investigaciones llevadas a cabo muestran que en la actualidad más del 90 por ciento de los periodistas prefieren recibir información de prensa en formato electrónico, y el lanzamiento del servicio de distribución de TargetWire permitirá que las empresas u organizaciones españolas aprovechen esta preferencia,” comentó Mike Owen, Presidente Ejecutivo de MoDo. “Los comunicados de prensa proceden directamente de la propia empresa, en lugar de formar parte de la lista de noticias de una agencia, y puesto que está exactamente dirigido a un público concreto, los periodistas no reciben materiales inapropiados para sus necesidades. El servicio también incluye una función exclusiva de seguimiento que permite que las organizaciones vigilen sus resultados.

“Puesto que TargetWire desarrolla una lista exclusiva para cada comunicado que incluye todos los periodistas más importantes para ellos globalmente, ofrece una forma muy rentable de permitir que las empresas españolas consoliden una marca global en cada uno de sus sectores industriales,” continuó Mike Owen.

“Desde su lanzamiento europeo en el Reino Unido, TargetWire ha tenido un éxito rotundo.” Comentó Donald Ingleton-Beer, Vicepresidente Internacional de TargetWire.com. “Cuando BT, British Telecom, lanzó su nueva aventura de gestión de contenido móvil y entrega iO a través de TargetWire, recibió más de 50 recortes de prensa procedentes de publicaciones británicas y estadounidenses los primeros siete días,” continuó. “El lanzamiento en España está respaldado mediante nuestra asociación con MoDo, que asume el cargo de nuestro agente europeo de marketing. Es esencial que nuestros clientes españoles cuenten con un contacto local, capaz de tratar sus consultas de forma rápida y eficaz

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir