líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesTargetCRM

Sistema de videoconferencias TargetMeet

TargetCRM incorpora TargetMeet para hacer visitas médicas de forma remota

TargetCRM integra un sistema de videoconferencias en el propio software para que los comerciales puedan continuar con sus visitas de forma remota, adaptándose así a los cambios post-Covid-19.

A raíz del confinamiento ocurrido en marzo de 2020 debido a la pandemia de la Covid-19, muchas empresas se han visto obligadas a parar su labor presencial y actualizarse tecnológicamente. Las compañías farmacéuticas son una de ellas ya que sus delegados basaban su trabajo en visitas presenciales a profesionales sanitarios para mostrarles las últimas novedades de sus productos y estas visitas se hicieron impracticables con la llegada de la Covid-19.

Los delegados se enfrentaban además a unos clientes de edad avanzada o con unos sistemas informáticos que impedían instalar programas de videoconferencias externos, lo cual dificultaba el uso de programas de videollamadas más conocidos como Zoom o Teams. Así es cómo Softpoint Consultores, empresa de desarrolladores españoles, decidió integrar en TargetCRM, su conocido CRM farmacéutico, el sistema de videoconferencias TargetMeet. Una plataforma que no necesita ser descargada en ningún ordenador ni registrarse en él (sin dejar de mantener una alta seguridad de datos y privacidad). Ventaja decisiva para facilitar que los profesionales sanitarios pudieran recibir las visitas médicas de forma remota sin esfuerzo alguno por su parte. 

¿POR QUÉ TENER UN SISTEMA INTEGRADO?

Al integrar TargetMeet en el software de TargetCRM, se tienen todas las ventajas de ambas plataformas en un mismo lugar. El equipo de ventas puede programar, registrar y hacer el seguimiento de sus visitas y además seguir en contacto con sus clientes de forma remota desde la misma plataforma facilitando mucho su trabajo diario. Por otro lado, tanto los delegados como los gerentes o responsables de zona tendrán acceso a estadísticas detalladas de cada visita remota, así como la posibilidad de obtener un formulario de satisfacción por parte del profesional sanitario. 

Sistema de videoconferencia profesional

TargetMeet cuenta con numerosas características para facilitar las visitas médicas de forma remota. Por ejemplo, la opción de compartir contenido online como presentaciones, videos o encuestas sin necesidad de compartir su pantalla, hace el proceso mucho más efectivo y rápido que con otras plataformas. TargetMeet también permite grabar la reunión con un proceso mejorado que permite tener la grabación pocos minutos después de terminar la visita. Otra de sus grandes ventajas es la incorporación de Inteligencia Artificial, permitiendo medir el nivel de atención de los participantes durante la videoconferencia.

Además, ya ha sido probada con éxito por varias farmacéuticas de renombre que han quedado encantadas con su eficacia y facilidad de uso. Es por esto, que Softpoint Consultores ha decidido lanzar TargetMeet en otros sectores que también necesitan de una herramienta de videoconferencias más profesional, como el market research o la educación. 

Amazon, Alphabet y Salesforce invierten en la start-up de datos e IA DatabricksAnteriorSigueinteLlega a España Amazon Fresh, el servicio de alimentos frescos de Amazon

Noticias recomendadas