Anunciantes

TARGETING LINK THINKERS ORGANIZA EL EVENTO 120 ANIVERSARIO DE BRUGAL

Nota de prensa:

Un teatro ha sido el escenario escogido por Targeting para organizar el 120 aniversario del nacimiento de la marca, de Ron Dominicano BRUGAL. En concreto el Teatro Lara, uno de los teatros más representativos y coquetos de Madrid, también llamado la Bombonera por su peculiar distribución de espacios y su decoración.

Con la presencia de más de 300 invitados, el evento tuvo varios aspectos destacables. En primer lugar todos los espacios se tematizaron con los colores corporativos de la marca, mediante un espectáculo de luces, proyecciones y elementos de decoración, lo que creo una atmósfera acogedora y agradable. El marco escogido permitió integrar un concepto de espectáculo creado por la agencia y basado en pequeñas y breves actuaciones que fueron desvelando los secretos que han llevado a que Ron Brugal sea el ron más vendido en el Caribe . La dirección artística del evento integró espectáculo , iluminación y el catering como otro elemento más de las “performance”.

Otra nota de interés fue la exposición de 5 etiquetas conmemorativas de Brugal y 5 piezas diseñadas por artistas de reconocido prestigio a los que se les invitó a “expresar lo que la marca les inspira”.
Igualmente Targeting se hizo cargo de diversos aspectos organizativos del evento para prensa que se llevó a cabo en la mañana del mismo día en el Restaurante La Mucca de Madrid.

Targeting Link Thinkers ha venido diseñando y ejecutando durante todo el 2008 todas las acciones Below the Line realizadas por Ron Brugal, que tendrán su continuidad, con una presencia aún más notoria y numerosa durante el presente año.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir