Anunciantes

Nueva campaña de LYNX para el cuidado de tatuajes

Tatuajes que cobran vida y hablan sobre atracción, la nueva y extravagante campaña de AXE

Es la idea de la nueva serie de películas creadas por LYNX para promocionar su nuevo gel de baño, un producto de cuidado posterior para mantener los tatuajes brillantes. La campaña se inicia en el Reino Unido el 7 de agosto a través de redes sociales.

 

tatuajes campana lynx

Los tatuajes son una parte esencial de la vida de las personas, y parte de lo que las hace atractivas para los demás. Pueden resultar llamativos, tanto como para que te inicien una conversación preguntando por él como para que surja una historia de amor con él. Lo que está claro es que cuentan historias sobre las personas que los llevan. Y la idea de LYNX, también conocida como AXE, con su nueva campaña ha sido dar vida a esas historias. Literalmente.

Tatuajes que cobran vida y cuentan historias sobre la atracción. Esa es la idea de la nueva serie de películas creadas por LYNX para promocionar su nuevo gel de baño, un producto de cuidado posterior para mantener los tatuajes brillantes. La campaña se inicia en el Reino Unido el 7 de agosto a través de redes sociales.

La idea creativa ha salido de las mentes brillantes de 72andSunny Amsterdam. En tres películas, los tatuajes cuentan historias sobre la atracción. Desde el búho con miedo a las alturas que termina haciendo paracaidismo para impresionar a una niña, a un tigre lamentando la "jungla" de las citas en la era de los smartphones. Cada película termina con el tatuaje en la ducha, cubriéndose con el gel de ducha de LYNX, diseñado para 'dar vida a los tatuajes'.

Caroline Gregory, directora de marca en LYNX (Unilever), ha comentado que "los tatuajes juegan un papel muy importante en la vida de los hombres, pero hasta ahora no ha habido mucho que puedas hacer para mantener tu tinta tan fresca como el primer día. Queremos mantener esas historias increíbles vivas y brillantes".

Para darle a la campaña una sensación auténtica, los tatuajes presentados pertenecen a personas reales, quienes contribuyeron con sus propias historias y voces a la campaña. La animación se ha diseñado deliberadamente utilizando solo los elementos de los tatuajes originales para garantizar que el enfoque se mantenga en las historias, complementándolo con el humor.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir