Anunciantes

Jeep encuentra "su naturaleza"

Teads aumenta el reconocimiento de marca de Jeep en un 64%

La estrategia desarrollada para la gigante automotriz generó un aumento en la consideración de marca y ad recall

Teads la plataforma global de medios, y Jeep, la marca líder en ventas de SUVs en Brasil, han colaborado con el objetivo de reposicionar el modelo Jeep Compass y aumentar la asociación de la marca del producto con el concepto "encuentra tu naturaleza" dentro del ambiente de video outstream.

La campaña, que fue realizada junto con las agencias Blinks y F.Biz, contó para su ejecución con la utilización de las herramientas de Creative Lab, la plataforma creativa Teads Studio, y la investigación de brand lift realizada por Nielsen.

"Planeamos las distintas etapas de la campaña de forma bien estructurada, combinando la experiencia de Nielsen con las herramientas Creative Lab y Teads Studio, lo que nos ha aportado un entendimiento mucho más amplio de cómo maximizar los resultados del formato outstream", afirma Delo Onishi, Media del grupo FCA (por sus siglas en inglés, Fiat Chrysler Automobiles). "Al combinar innovación, tecnología y creatividad pudimos llegar a la solución completa que necesitábamos. Este conjunto de esfuerzos nos ha aportado la solución completa que necesitábamos. En un primer escenario, podemos comprender cómo entiende y reacciona a la marca nuestro público y partiendo de ahí, continuamos con la optimización de los creativos a través del Teads Studio".

 

Brand lift y el entendimiento de la marca
Con la investigación de brand lift de Nielsen, esto es, de la metodología de grupo expuesto frente al grupo de control, la audiencia respondió a tres preguntas que medían atributos diferentes: La primera pregunta se centró en entender con qué marca la audiencia asociaba la frase "encontrar su naturaleza", mientras que las segunda y la tercera preguntas buscaban tener información sobre el grado de conocimiento y exposición del target a la campaña de Jeep Compass.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir