Anunciantes

Genera un alto impacto en la atención y en los resultados de la campaña

Teads de la mano de OMD mejora los KPI´s de Renault en redes sociales

Esta solución está pensada para todas aquellas marcas que quieran hacer uso de sus piezas actuales en redes sociales

Teads

Renault, de la mano de su agencia OMD, ha sido uno de los primeros anunciantes en testar el nuevo producto de Teads, inRead Social. Esta solución está pensada para todas aquellas marcas que quieran hacer uso de sus piezas actuales en RR.SS. y ampliar la cobertura de la campaña, haciendo llegar sus mensajes a los usuarios en entornos de contenido generado por profesionales en los principales medios de comunicación.

Renault ha utilizado dos piezas de vídeo (7" y 15" de duración) del nuevo Renault Clío que ya tenía en RRSS, para testar inRead Social en el entorno de Teads, entre el 6 y el 17 de febrero.

El tiempo in-view medio de inRead Social ha sido de casi 8 segundos, superando ampliamente la media de 2 segundos in-view de las piezas de esta misma campaña en RRSS, según datos de OMD. Cada segundo que el anuncio permanece visible en pantalla genera un alto impacto en la atención y en los resultados de eficacia de la campaña.

El VTR (view through rate) de la campaña en inRead Social también es mayor, siendo 4,2 veces mayor en el vídeo 15" vs el de RR.SS. Esto es debido a los diferentes hábitos de comportamiento de los usuarios durante el consumo en ambos entornos. En RR.SS. los usuarios suelen hacen scroll o tap por la pantalla a una gran velocidad, pasando a la misma velocidad el anuncio por la pantalla; mientras que la lectura de artículos es más pausada, lo que proporciona a la campaña mayor tiempo para la exposición y para la reproducción del vídeo en pantalla.

Todo ello genera una reducción del coste efectivo de la campaña, en concreto, un 82% menos con respecto a la campaña en RR.SS.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir