Anunciantes

Teads pone en manos de los Publishers un innovador stack tecnológico

Teads firma acuerdo global en exclusiva con The Economist Group

Este acuerdo está centrado en trabajar con los mejores medios del mundo y actualmente alcanza a 1.200 millones de usuarios en el mundo

Teads firma acuerdo global en exclusiva con The Economist Group

Teads, la plataforma de medios global, anuncia hoy un acuerdo global, en exclusiva, con The Economist Group, donde servirá formatos outstream de vídeo y viewable display en todas las propiedades del grupo.

Con una audiencia global creciente, e impecable reputación periodística y opinión en cada uno de los acontecimientos mundiales, The Economist es una de las publicaciones de temas de actualidad más reconocidas y leídas en el mundo, alcanzando a una audiencia única de más de 1,4 millones, formada principalmente por ejecutivos y empresarios.

Teads, la plataforma de medios global, posibilitará a The Economist aumentar su inventario outstream de vídeo y viewable display, e incrementar su monetización a través de su propio equipo de ventas, además de la demanda de Teads, en más de 40 países.

Nicolas Sennegon, Executive Vice President y Chief Commercial Officer, de The Economist Group, comenta: “Este año marca un hito en la historia de The Economist Group con nuestro 175 aniversario y una audiencia global en constante crecimiento de unos lectores bien informados. Nuestro acuerdo con Teads permitirá a nuestros partners llegar a nuestra audiencia a través de una tecnología y formatos innovadores.”

Pierre Chappaz, Co-Fundador y Presidente Ejecutivo, Teads, comenta: “Siendo uno de los medios más respetados en el mundo, estamos encantados de intensificar nuestra relación con The Economist Group. Los empresarios y ejecutivos, lectores habituales de The Economist, se merecen las experiencias publicitarias más sofisticadas, tales como las proporcionadas por nuestra Global Media Platform.”

“Además de los formatos publicitarios innovadores, únicos en el mercado, Teads pone en manos de los Publishers un innovador stack tecnológico, que aglutina el reconocido know-how publicitario de Teads enfocado a resultados. A través del “Teads Publisher Suite” (en fase BETA), los Publishers pueden de forma autónoma, generar reportes en tiempo real para extraer métricas y realizar optimizaciones, tomar decisiones publicitarias programáticas basadas en IA y optimización de creatividades basadas en resultados”

Este acuerdo sigue la filosofía de Teads, centrada en trabajar con los mejores medios del mundo – en julio la empresa anunció un acuerdo con BBC – y actualmente alcanza a 1.200 millones de usuarios en el mundo. Teads ofrece a los anunciantes y las marcas, un entorno seguro y de calidad, en medios de reconocido prestigio, y es miembro fundador de IAB Gold Standard.

Teads ha construido esta enorme cobertura, segura para la marca, a nivel global, impulsado por su continua innovación publicitaria en vídeo y display – ofreciendo tanto a anunciantes como a Publishers avanzadas posibilidades creativas a nivel tecnológico, desarrolladas por Teads Studio, y una optimización dirigida por IA. Esta estrategia de innovación continua, ha convertido a Teads en un partner estratégico para los Publishers, garantizando soluciones tecnológicas fiables y eficaces.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir