líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Teams Come True tiene el objetivo de reconectar los equipos en la era

AnunciantesImagen del equipo de la compañía.

Teams Come True emerge en el mercado español

Teams Come True tiene el objetivo de reconectar los equipos en la era "post-covid"

Redacción

Escrito por Redacción

El uso extensivo del teletrabajo y sus efectos plantean una serie de desafíos para las empresas y sus gerentes, que necesitan involucrar y motivar a sus trabajadores

Teams Come True emerge en el mercado español con el propósito de introducir un concepto de eventos corporativos para reconectar y mantener conectados a los miembros de los equipos. El objetivo es apoyar a las empresas a diseñar con éxito un nuevo modelo de trabajo híbrido estructurado, que aproveche las ventajas del trabajo en remoto sin perder la energía del encuentro personal, con el diseño de experiencias personalizadas y memorables.

La pandemia no va a significar en general «la muerte de la oficina» como algunos habían sugerido, pero la vuelta a una presencialidad total sí parece que va a formar parte del pasado. Aunque el trabajo en remoto ofrece mucha flexibilidad, es verdad que también implica muchas amenazas, como la sensación de aislamiento,  aumento del estrés asociado a la monitorización del desempeño personal y mayor énfasis en el logro de resultados individuales. 

El éxito del trabajo en remoto va a depender de la capacidad de los gerentes para reinventar sus sistemas de gestión de equipos y para emprender un cambio importante en las culturas organizacionales hacia la motivación, la gestión por resultados y el establecimiento de relaciones basadas en la confianza, algo que puede ser bastante desafiante.

Teams Come True, proyecto concebido por la Organización de Eventos y Desarrollo Personal del ámbito corporativo

El equipo está liderado por Keila María Rodríguez como General Manager, Licenciada en «Marketing y Publicidad», Máster en «Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa» por la Universidad Camilo José Cela y «Dirección de Comunicación Corporativa» en EAE Business School, con más de 10 años de experiencia en Comunicación corporativa, Marketing y Organización de eventos en la empresa multinacional Orange.

Keila estará al frente del negocio de Teams Come True con el objetivo de situar al proyecto en un referente de la organización de eventos corporativos en España, y contará con un equipo de contrastados profesionales :

Jose Deconde, Mentor Coach & Trainer. Coach, Conferenciante, Formador y Consultor, especialista en Liderazgo, Soft Skills, Bienestar Corporativo, Igualdad y Dinámicas de Team Building, con más de 12 años de experiencia con clientes como Telefónica, Vodafone, Securitas, Iberdrola, e instituciones y escuelas de prestigio.  Máster Universitario en Coaching con Inteligencia Emocional.

Ofelyn Pérez Ramos, Project Leader. Licenciada en «Marketing y Publicidad», Máster en «Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa» por la Universidad Camilo José Cela y «Dirección de Comunicación Corporativa» en EAE Business School,  con más de 10 años de experiencia como Consultora en Estrategia de Negocios, ADN de marca, y Plan de comunicación para empresas como BMW, Toyota, Digicel en Phocus Branding.

Cayetano Chimeno, Business Sponsor, Advertising. Con más de 15 años de experiencia en Publicidad Digital, Cayetano participará como «Sponsor» para dar entrada al proyecto dentro de este sector. Ha trabajado como representante en España de proyectos internacionales como ShowHeroes (Viralize), Rubicon Project o JustPremium, así como en empresas reconocidas como Grupo Zeta y Orange Advertising.

Keila María Rodríguez, General Manager:

«Estoy muy contenta de liderar este proyecto de la mano de un equipo tan profesional, en un momento en que sin duda el encuentro personal va a suponer un soplo de aire fresco para los trabajadores de entornos de oficina.  Os animamos a que aprovechéis las fechas actuales para organizar un encuentro de fin de año donde combinar una última reunión plenaria de equipo con una celebración navideña en la que premiar a vuestros equipos».

Nota de Prensa.

 

Amazon explora la angustia poscovid en un spot navideño impregnado de empatía (y de la voz de Adele)AnteriorSigueinteLos cambios de la Inteligencia Artificial en las compañías españolas

Contenido patrocinado