líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El misterioso teaser de Lay's para la Super Bowl que deja más incógnitas que respuestas

AnunciantesFrame del teaser del spot de Lay's para la Super Bowl

Lay's lanza un teaser de su anuncio para la Super Bowl

El misterioso teaser de Lay's para la Super Bowl que deja más incógnitas que respuestas

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

En el teaser del spot de Lay's para la Super Bowl vemos a un fan de Seth Rogen con un altar dedicado al actor, lo que ha suscitado muchas dudas.

Lay’s regresa a la Super Bowl después de 17 años sin participar en este gran evento. La marca se está preparando para su reaparición con un teaser del que será su anuncio que no deja nada claro. En él vemos a un fan de Seth Rogen cantando y llorando frente a una especie de altar casero con varias imágenes y dibujos del actor y cómico canadiense.

De esta breve escena no se puede sacar nada en claro, ya que suscita más preguntas que respuestas. ¿Dónde podría estar Rogen? ¿Acaba de producirse un crimen? Son múltiples las incógnitas que deja este vistazo del futuro spot. Habrá que esperar para conocer cómo se desarrollan los acontecimientos en este escenario.

Con tan solo 15 segundos de duración, empieza con un hombre de pelo largo y barba de pie en un sótano mientras mira hacia abajo y canta lentamente utilizando el nombre de Rogen con la melodía de la canción infantil «Frère Jacques».

El aura espeluznante y macabra no queda ahí, puesto que después vemos ese santuario improvisado dedicado a Seth. En el mismo hay un retrato dibujado a mano, un póster en el que se lee «My Seth» con corazones amarillos, una revista con el actor en la portada y una foto con un montaje del protagonista con Rogen sosteniendo una bolsa de patatas fritas de Lay’s.

¿Cómo resolverá Lay’s el misterio de Seth Rogen?

La mesa está decorada con velas, un jarrón de tulipanes, un centro de mesa con patatas de la firma, flores secas y un mantel de encaje. Como decíamos antes, tendremos que aguardar un poco más para ver si, finalmente, aparece Seth Rogen en el spot de Lay’s o si este nos cuenta qué es lo que ha sucedido y quién es ese fan tan «creepy» y afectado.

Todo este despliegue responde a la retransmisión el próximo 13 de febrero a través de la NBC de la Super Bowl 56. Se trata de una de las citas anuales que más revuelo causan a nivel de patrocinios y de publicidad. De hecho, la NBC ha llegado a recibir hasta 6,5 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos, lo que supone un aumento del 18% respecto a los 5,5 millones que obtuvo la CBS por un spot del mismo tiempo durante la Super Bowl 55.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Eminem, Snoop Dogg y más aportan su "flow" al spot de Pepsi para la Super BowlAnteriorSigueinteSamsung renueva su acuerdo de colaboración con el Museo del Prado para seguir facilitando el acceso a la cultura

Contenido patrocinado