líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoAnunciantesTeatre Apolo vuelve a Barcelona con una generosa campaña

El Teatre Apolo reabrirá el próximo 18 de marzo tras dos años cerrado

El Teatre Apolo de Barcelona regala 1904 entradas con motivo de su reapertura

El emblemático Teatre Apolo de Barcelona celebra su reapertura y sus 117 años de historia regalando 1904 entradas al público

El Teatre Apolo de Barcelona ha lanzado una generosa campaña promocional con motivo de su reapertura, dos años después de su polémico cierre debido a diversas controversias financieras. La iniciativa parte de la intención de conectar con el público a través del reparto gratuito de 1904 entradas, accesibles mediante el escaneo de varios códigos QR repartidos en diversas ubicaciones de la ciudad.

La iniciativa, auspiciada por el Grupo Smedia, regalará 1904 entradas para poder disfrutar del musical “¿Quién mató a Sherlock Holmes?”, que abrirá la nueva temporada el próximo 18 de marzo. El número elegido para las invitaciones es un guiño a la fecha en la que nació este emblemático Teatro, conmemorando de este modo más de un siglo de historia y proyectando su fuerte conexión con la cultura y el ocio en Barcelona.

Para obtener las entradas gratuitas, los ciudadanos solo tendrán que escanear los códigos QR que aparecen plasmados en 150 mupis por toda la ciudad bajo el claim “No es broma. Esto es una entrada para ti”. En palabras de Enrique Salaberria, Presidente del Grupo Smedia, el objetivo de la campaña es “que la gente sienta el Teatre Apolo como suyo, crear comunidad, compartir experiencias, caminar juntos en este nuevo proyecto”.

“¿Quién mató a Sherlock Holmes?”

La obra con la que el Teatre Apolo vuelve a escena es este exitoso musical, que ha llenado las salas en la Gran Vía Madrileña y que después de su paso por Barcelona dará el salto internacional. Como su propio nombre indica, se basa en la historia del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle; aunque esta vez con un planteamiento más dinámico y distendido.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El espectáculo ha sido creado por Félix Amador e Iván Macías y producido por be Uriom, que nace de la unión de New Urium, del compositor Iván Macías, y de beon. Worldwide de Dario Regattieri.

El elenco lo conforman Daniel Diges (Sherlock Holmes), Talía del Val (Irene Adler), Enrique Ferrer (Profesor Moriarty), Enrique R. Del Portal (Dr. Watson), Julia Möller (Sra. Roberts) y Joseán Moreno (anfitrión). La obra permanecerá en cartel hasta el 1 de mayo, fecha en la que dará paso al musical Antoine, inspirado en la vida de Antoine Antoine de Saint-Exupéry.

PHD, premiada como Red de Medios del Año y Agencia de Medios del Año de UK en los Campaign Awards 2021AnteriorSigueinteTelepizza lanza las pizzas de El Gran Derbi con los escudos del Sevilla CF y del Real Betis Balompié

Noticias recomendadas