Anunciantes

Telecinco estrenará 2012 con el anuncio de Goodyear como el primero del año

La compañía, una de las principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, emprenderá su poderosa campaña de publicidad para 2012 con el primer spot del año en Telecinco. El legendario blimp, icono de la marca desde hace más de 100 años, surgirá como sobreimpresión en pantalla, escoltado al mismo tiempo por una mención de la marca una vez que hayan terminado de sonar las 12 campanadas.

Goodyear ha elegido, por segundo año consecutivo, un momento tan especial y familiar como son las campanadas de fin de año para realizar el pistoletazo de salida de una potente campaña publicitaria que se desarrollará a lo largo de 2012 y que reforzará el mensaje de seguridad con el que lleva concienciando a los conductores desde hace años.

No sólo los telespectadores de la cadena verán el anuncio, los mismos ciudadanos que se encuentren en la puerta del sol verán impresionados al mítico blimp, icono de la marca, sobrevolando el centro de Madrid.

La campaña aprovecha no sólo el gran momento publicitario al promocionar un producto en el inicio de año, sino también el momento climático en el que nos encontramos, estos meses favorecen la compra de neumáticos. El mes de enero es uno de los más propicios para prestar atención a la seguridad del vehículo, ya que se trata del mes en el que más consumo de neumáticos hacemos.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir