Anunciantes

TELEFÓNICA, EL MEJOR ANUNCIANTE DE TELECOMUNICACIONES

Telefónica es la compañía líder en todas las categorías del sector de telecomunicaciones, según los más de 100 periodistas españoles que participan en el estudio KAR de Reputación Corporativa elaborado por Ipsos. Así, los encuestados auguran será la empresa del sector que goce de más éxito en los próximos años, seguida por Vodafone y France Telecom. Telefónica encabeza asimismo la lista de las compañías mejor gestionadas, seguida nuevamente por Vodafone y France Telecom.

Los periodistas españoles encuestados por IPSOS también señalan a Telefónica como la empresa del sector de Telecomunicaciones que mantiene mejores relaciones con los medios de comunicación, seguida de Vodafone y France Telecom. Telefónica lidera también el ranking de compañías del sector con una estrategia corporativa potente y clara, seguida una vez más por Vodafone y France Telecom.

Como en la edición anterior, esta nueva oleada del Estudio KAR ha contado con la participación de analistas, políticos, académicos y líderes empresariales que se suman a los periodistas de medios de comunicación de todos los sectores que ya habían participado en ediciones anteriores de este estudio. En total, casi 250 personas han respondido a la encuesta de IPSOS en esta ocasión. En el análisis global del tejido empresarial español, los diferentes públicos han elegido a Telefónica como la empresa, de entre todos los sectores, con mayor sensibilidad hacia Latinoamérica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir